10 Consejos para mejorar el aspecto de tu oficina facilmente

Anuncios patrocinados


Siempre que hablamos de decoración nos dedicamos al hogar, pero si nuestro trabajo se centra en una oficina, a veces pasamos más tiempo allí que en casa, por lo que la decoración de la misma no debe ser dejada de lado. Claro está que a sus clientes le interesará más pasar su tiempo en un lugar que sea ameno. Por ello, hoy les presentamos 10 consejos para mejorar el aspecto de tu oficina fácilmente, y más precisamente hablaremos de objetos que puedes colocar para darle un toque moderno.

1. Almohadones: este recurso es de lo más versátil que podemos encontrarnos. Tenemos almohadones de todo tipo, color y diseño. Simplemente hace falta que busques el que más te gusta y vaya con el estilo de tu oficina. Además no es necesario que compres el almohadón sino que podrás conseguir interesantes fundas. Aquí te dejamos un ejemplo muy colorido.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos2

2. Tazas: siempre es bueno invitar a tus clientes con algo caliente para tomar, ¿qué te parece tener tazas que hagan juego con tus almohadones? Como esta taza con el mismo estampado que el almohadón de arriba.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos9

3. Reloj de pared: estos accesorios no sólo te permitirán no llegar tarde a tus reuniones sino que pueden darle un toque de colorido extra al lugar. Combina tu reloj con los colores que predominen en tu oficina.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos4

4. Lapiceras: según el estilo que quieras que tu oficina tenga podrás elegir divertidos modelos de lapiceras que le darán un toque extra a tu lugar de trabajo. Si este tipo de bolígrafos te resulta demasiado alocado, siempre puedes optar por las opciones más clásicas.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos7

5. Portalápices: es importante tener objetos que nos ayuden a organizar el lugar, por ejemplo los portalápices, evitan que haya cosas como gomas, lapiceras o lápices rodando por todo el escritorio. Los modelos para elegir son muchos, por lo que deberás conseguir el que más vaya con tu estilo.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos6

6. MousePad: la gama de colores en los que podemos encontrar este elemento es impresionante. Además si buscas, también podrás conseguir un mouse que haga juego.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos5

7. Libreta: para mantener tus citas organizadas y a la vez decorar el lugar, puedes conseguir una agenda a tono con tu mousePad.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos10

8. Plantas: tener una planta de interior siempre es una excelente idea para decorar el lugar. El único inconveniente que plantean es que a veces su cuidado es difícil, por lo que los cactus terminan por ser la mejor opción.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos12_0

9. Portaretratro: no porque tengas una oficina no puedes tener portaretratos con la foto de tu familia. Le dará un toque más personal y tendrás a los que quieres siempre presentes.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos8

10. Estatua: las estatuas le dan un toque de sofisticación a tu oficina. Una opción es elegir una estatua de buda para aportar paz al lugar.

decora-tu-oficina-con-estos-objetos11

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *