10 Consejos para principiantes de Heroes of the Storm

Anuncios patrocinados


Los juegos MOBA requieren concentración y destreza, pues se trata de aquellos juegos en los que es necesario utilizar tácticas y estrategias para ganar. Sabemos que algunos son más difíciles que otros, pero que en general, todos tienen un grado de complejidad. En el caso de Heroes of Storm esta catalogado dentro de los más sencillos, pero aún así, y más si somos novatos, las complicaciones pueden surgir. Por esto, hoy les presentamos 10 consejos para principiantes de Heroes of the Storm.

Tutoriales: todos los juegos, o la mayoría de ellos dan, al comenzar a jugar, la posibilidad de hacer un tutorial en el que se explican las normas básicas por las que se rige el juego. Los tutoriales ofrecidos por Heroes of the Storm son sencillos y pocos, por lo que es conveniente que gastes algunos minutos y los hagas. No te convertirás en un experto claramente, pero pueden llegar a ayudar para aprender a movernos por el mapa así como los conceptos básicos. Además de esto, el juego cuenta con un modo práctica, que permite probar diferentes héroes, así como la mecánica del juego.

Héroes fáciles: nos encontraremos que existen diferentes niveles de héroes, entonces, como lo haríamos en cualquier juego, empezar por los niveles más fáciles para luego seguir con los más difíciles. Por ejemplo Raynor es un personaje sencillo, que causa mucho daño pero que no es tan difícil de derrotar. Por el contrario, si elijes a Sargento Martillo, te encontrarán con un personaje de clase especialista mucho más difícil de dominar. La práctica te permitirá de de a poco comiences a poder elegir personajes más complicados.

hots-el-templo-celeste-a-re (1)

Adquiere nuevos héroes: cuantos más héroes estén en tu poder mejor será. Te encontrarás con que semana a semana algunos rotan y tienen acceso gratuito. Siempre pensando en las estrategias de batalla, es muy útil que vayas armando tu propio ejército, comprando con las monedas de oro que ofrece el juego o incluso con dinero real.

Opción probar: cada héroe dispone de esta opción, para poder realizar una especie de práctica, para que puedas decidir sin problema si el personaje que has elegido es realmente lo que estabas buscando o no. Tomate el tiempo de pensar bien y probar todos para hacer una correcta elección.

Juega en equipo: siempre obtendrás mejores resultados si cooperas con otros jugadores. Las partidas individualistas no suelen ser una buena opción para este juego. Elegir compañeros y hablar sobre las posibles estrategias harán que todo sea mucho más fácil. Responde a las ayudas de tus amigos, ataca en equipo, colabora en el pusheo de las líneas enemigas y muchas otras ideas para llegar a la victoria juntos.

Minimapa: en este tipo de juego se suceden diferentes escenas a la vez en diferentes sitios del mapa. Es bueno que te acostumbres a usar el minimapa pues es una herramienta muy útil. Con la letra “G” o atajos del teclado puedes dar a conocer su ubicación a tus compañeros, o marcar otros sitios de interés.

Piensa bien tus movimientos: estos son juegos de estrategia, por lo que es necesario pensar bien cada acción que vayamos a tomar. En ocasiones “soldado que huye sirve para otra batalla”, y una retirada oportuna puede ser útil. Aprende a posicionarte para defenderte de los ataques enemigos y no te lances a la lucha sin ton ni son. Es fundamental tener en cuenta la capacidad de la clase con la que estemos jugando, así como la de nuestro héroes.

No empieces lo que no vas a terminar: después de superar el nivel 10 veremos que se activan las habilidades heroicas, pero debemos tener en cuanta que nunca debemos enfrentarnos a un enemigo que supere nuestro nivel y más si está en el nivel 10 o superior, a menos que su vida este muy deteriorada claro. Espera a tus compañeros para iniciar batallas en equipo. Necesitas saber que es posible jugar y ganar partidas sin desarrollar una sola lucha entre equipos.

hots-artwork

Conocer al enemigo: probar los personajes no sólo te permitirá elegir bien el que quieras sino conocer los que tus enemigos han seleccionado. Saber los puntos débiles y las características de los héroes de los otros jugados es muy útil para alcanzar la victoria. No tomes a la ligera este consejo, pues es clave a la hora de trazar estrategias.

Paciencia y educación ante todo: como cuando comenzamos con algo nuevo, no es habitual que las partidas salgan bien. Vas a morir miles de veces y puede que ni entiendas que está pasando. Este es el momento de ser paciente, practicar y adquirir experiencia. Recuerda, la práctica hace al maestro.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *