10 cosas que se pueden hacer en un Nokia Lumia

Anuncios patrocinados


Nokia Lumia
Ustedes, ¿ya vivieron la experiencia Lumia?

Sin dudas que el Nokia Lumia es una de las joyitas más destacadas de la compañía finlandesa. La pregunta es: ¿ustedes sabían estas 10 cosas que se pueden hacer en un Nokia Lumia?

Crear grupos

Para tener organizados los contactos que más nos interesan. Por ejemplo los clásicos: trabajo, familia, amigos, etc. Los grupos nos facilitan ver las actualizaciones de Facebook y Twitter, entre otras cosas, de forma inmediata.

Sacar fotos sin desbloquear el teléfono

Y suele pasar que queremos tomar una imagen rápida y el maldito botón de desbloqueo nos lo impide. En el caso del Lumia esto no nos sucederá ya que al apretar por algunos segundos el botón de la cámara ésta se activará instantáneamente, sin botón de desbloqueo mediante.

Nokia Música y Mix Radio

Una aplicación que nos permite escuchar la radio de nuestros artistas preferidos y recomendaciones parecidas. También, por supuesto, podemos escuchar la radio convencional sin necesidad de Internet.

Videollamadas con Tango o Skype

Dos aplicaciones conocidas (la segunda también se puede ejecutar en segundo plano) que nos permiten, bueno lo que ya saben, llamadas gratuitas con opción de ver a la otra persona por vídeo. Es recomendable utilizar este servicio con Wi-Fi por una cuestión de velocidad de conexión.

Mensajes de Facebook y Messenger

Aplicación que nos permite ver mensajes anteriores de estos dos servicios sociales y, por supuesto, poder chatear en ambas plataformas con los amigos que queramos.

Ahorrar batería

Pasa con la mayoría de los smartphones que la duración de la batería es muy corta. A través de distintas actualizaciones Nokia quiso solucionar este problema y brinda ahora la opción “ahorro de batería”. Esta opción hará que la batería nos dure más, sobre todo cuando estamos muy cortos; sin embargo, hay algunas aplicaciones y servicios que se pasarán a ejecutarse en un segundo plano, entre ellos, WhatsApp, así que a estar atentos.

Bing como motor de búsqueda

La mayoría utilizamos Google, aunque con Windows Phone Bing nos ofrece opciones interesantes. Por un lado nos permite traducir textos. abajo a la derecha verán un ojo. Al apretar en él irán a la cámara; toman la imagen de un texto e inmediatamente se traducirá el mismo. Por el otro, nos ofrece reconocer música. Apretamos la nota musical de abajo a la izquierda y nos buscará al instante la canción o el intérprete.

Comandos de voz

Si nos mandan un mensaje el teléfono nos avisará en muy alta y nosotros responderemos si escucharlo o no. Lo mismo podemos hacer con los mensajes de Messenger y Facebook. Algo totalmente alucinante.

Radio

Ya lo dijimos cuando hablamos de la música. Hay algunos usuarios que no encuentran la radio, es que está un poco escondida. Para acceder a ella tenemos que ir a “Música y Vídeos”. Obviamente, necesitaremos conectar los auriculares que vienen con el equipo que traen incorporados RDS (Radio Digital System) para que nos funcione de antena.

Windows Phone Marketplace

Donde podremos encontrar miles de aplicaciones. Lo destacado, el “Nokia Collection” donde podremos ver cosas como por ejemplo: Nokia educativo, Nokia mapas, entre otras.

Vía: winphonemetro

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *