10 trucos para sorprender a tus amigos en Navidad

Anuncios patrocinados


Trucos con monedas
Para algunos de estos trucos necesitarán algunas monedas

Reconozco que estos trucos no son pensados para estas fechas festivas, sin embargo como en la Navidad y también en el Año Nuevo se van a reunir con mucha gente me pareció buena idea dejarles, vale la redundancia, 10 trucos para que sorprendan a familiares y amigos en estas fiestas.

La cosa es así, encontré, navegando por la Web, un interesante vídeo que nos enseña a hacer 10 sencillos trucos (no es magia, la mayoría son más de lógica diría yo) donde la idea es desafiar a nuestros amigos que intenten nuestra misma hazaña (obviamente, como no saben la particularidad de cada uno fallarán seguramente más de una vez) y, donde, si somos vivos hasta podremos apostar algo por lograrlo.

En fin, me pareció una buena oportunidad para desafiar al ingenio y a la vez divertirse de una forma diferente en estas fiestas, donde por lo general este tipo de cosas no se hacen. Pero qué sé yo, son sugerencias mías.

NOTA: el vídeo está en inglés, pero la mayoría de los trucos se nota a la perfección por la imagen lo que hay que hacer.

 

Vía: fogonazos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *