3 nuevos juegos gratis para Android

Anuncios patrocinados


Google Play se actualice e incorpora nuevos formatos que les permiten satisfacer sus necesidades al máximo en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentren. Si bien es una tienda amplia, porque cuenta con un amplio catalogo de opciones, siempre esta bueno contar con alternativas. En esta oportunidad les ofrecemos 3 nuevos juegos gratis para Android.

Hablamos de tres juegos interesantes que llegan con una dinámica de juego sencilla, para que la totalidad de los usuarios los puedan explorar sin problema.

3 nuevos juegos gratis para Android

1- Bomb Hunters: Un formato interesante en donde deberán tener el control de lo que pasa y desactivar las bombas que se encuentran frente a ustedes. Agarren las pinzas y manténganse calmado, están a punto de vivir la vida de un experto en desactivación de explosivos. Tendrán que ir a contrarreloj y decidir si deben cortar el cable rojo o el azul. El objetivo principal es convertirse en el más rápido para desactivar bombas.

2- Hexágono Bloque Rey: Otro de los nuevos juegos para Android en donde deberán desafiar varias misiones y diferentes niveles. Tendrán la posibilidad de explorar diversas misiones y modos, toneladas de etapas y niveles únicos, 61 modos de juego celulares y 91 celdas, la opcion de cambiar sus gráficos de fondo, multijugador PvP apoyado, 16 idiomas soportados,  consejo de líder, logro, invitación de amigo apoyado, y compatibilidad con los dispositivos tablet.

3 nuevos juegos gratis para Android

3- Cube Critters: Completa los juegos gratis para Android. En dicho formato deberán guiar a tu personaje a través de laberintos traicioneros, recoger útiles power-ups, y evitar los obstáculos furtivos para capturar la corona. También pueden desafiar a otros jugadores en todo el mundo o luchar con amigos de Facebook; la competencia será feroz de cualquier manera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *