5 aplicaciones esenciales para iPad

Anuncios patrocinados


Si ya tenes tu iPad de Apple hoy te voy a contar las aplicaciones que no podes dejar de tener. Como seguramente sabrás, iPad es una tableta que sacaron de la marca Apple y la verdad es que considero que es una de las mejor, por no decir que es la mejor. Tiene una velocidad inigualable funcionando con el sistema operativo iOS.

aplicaciones en tu tableta de Apple
Aplicaciones para iPad

Acá van las 5 aplicaciones esenciales para iPad. ¡Desacargalas ya!

Facebook: es una red social que funciona de manera similar que en tu computadora o notebook. Podrás subir fotos, hacer comentarios, poner “me gusta” en los comentarios de tus amigos y chatear con ellos.

Viber: esta app te permite hablar con cualquier teléfono de cualquier compañía telefónica. Simplemente la otra persona tendrá que tener descargada también la aplicación. La comunicación que se logra es óptima y el sonido muy claro.

Instagram: es una red social de fotos. Permite subir y compartir fotos con tus amigos con la posibilidad de editarlas previamente. Ofrece muchas posibilidades de edición y las fotos pueden ser también compartidas en otras redes sociales como Facebook.

FIFA 13: es uno de los mejores juegos para aquellos fanáticos del fútbol. Esta la opción de elegir entre las mejores ligas de fútbol del mundo y la calidad gráfica es excelente.

Whatsapp Messenger: con esta aplicación podes comunicarte vía mensaje tipo chat con cualquier persona que posea esta misma aplicación, de manera gratuita, por lo menos el primer año de utilización. También se pueden enviar fotos, vídeos y audios. Brinda la posibilidad de generar charlas grupales de hasta 30 personas.

Vía: puntoenter.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *