5 aplicaciones gratuitas para tu tablet HoneyComb

Anuncios patrocinados


 

Sí hace poco te compraste o te regalaron una Tablet HoneyComb, te traemos todo lo que necesitas saber  acerca de las aplicaciones necesarias para que tu tablet sea la mejor. Sin dudas, tenes una gran tablet ya que esta desarrollada y adapatada al sistema operativo de Google. Para que puedas sacarle el mayor provecho posible te traemos una lista de aplicaciones gratuitas para tu Tablet HoneyComb.

5 aplicaciones gratuitas para tu tablet HoneyComb
5 aplicaciones gratuitas para tu tablet HoneyComb

 

Kindle, utiliza tu Tablet como lector de libros o documentos. Para leer un documento ya sea en formato PDF o cualquiera de los formatos al uso como doc, epub, etc. Sin dudas Kindle está más enfocado a su utilización para la compra y lectura de libros digitales, ya que nos trae una amplia biblioteca donde podremos elegir nuestros títulos favoritos.

Kindle para HoneyComb está optimizada para el uso en tablet y tiene la ventaja añadida que se sincroniza con la aplicación de Kindle para Android donde podemos continuar nuestra lectura por donde la habíamos dejado.

 

Feedly,  con  vas a poder tener en una misma aplicación y sin salir de ella acceso a todas las Webs que sueles leer y que hará que tu tiempo se aproveche mejor.

Feedly para HoneyComb es un lector de feed capaz de conectarse a Google Reader y sincronizar con este los distintos canales RSS además de estar completamente optimizado para su uso en tablet. Es muy fácil de usar y con podremos compartir nuestras lecturas a través de Twitter o a través de distintas aplicaciones.

5 aplicaciones gratuitas para tu tablet HoneyComb
5 aplicaciones gratuitas para tu tablet HoneyComb

TweetComb, Sí no podes dejar de utilizar Twitter te traemos esta aplicación que es gratuita y está adaptado a la versión de android 3.0 o 3.1. TweetComb nos permite estar conectado a nuestra red social favorita siendo compatible con multicuentas, listas, búsquedas, además de las opciones clásicas de un cliente para Twitter .

Dropbox,  nos permite poder acceder y tener siempre a mano nuestros archivos estemos donde estemos. Aunque no está optimizada para su uso en la última versión de android y solo está adaptada para una correcta visualización pero creo que debido a la funcionalidad y ventajas  es maravillosa

File Station, Nos  permite que podamos organizar nuestros archivos a nuestro gusto. Podemos crear carpetas, mover, copiar, borrar, renombrar archivos como si delante de un PC estuviésemos y para estos trabajos  existe la aplicación File Station, optimizada para HoneyComb y que con una interfaz muy visual nos permite hacer todo lo que queramos.

Podemos acceder con un solo click a nuestras películas, música, imágenes o descargas efectuadas en el tablet y reorganizar estos archivos como nos plazca.

Es momento de probarlas y decirnos que te han parecido.

Vía: Actualidadgoogle

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *