5 Consejos para cocinar en cocina pequeña

Anuncios patrocinados


El día de hoy desde NeetGuías estamos contribuyendo a mantener el orden. En el post anterior te estuvimos dando consejos para ordenar rápidamente tu hogar, y ahora nos vamos a enfocar en la cocina. Con las opiniones muy divididas, este sitio es amado por algunos y odiado por otros, pero sea cual sea su opinión al respecto, a todos nos gustaría que se viera como las fotos de los catálogos. Sumado a que esto es difícil, cuando el tamaño apremia parece volverse más complicado aún, pero a no desesperar. Hoy te presentamos 5 consejos para cocinar en una cocina pequeña.

El primer punto a tratar será el microondas. El común de la gente utiliza este electrodoméstico únicamente para calentar cosas, y son pocos los que realmente lo usan para cocinar. Por esto, si no tienes uno no será necesario que pierdas demasiado tiempo conseguirlo. Si se da el caso que puedes elegir entre un horno a convección y un microondas, sin dudarlo elije el primero. No sólo sirve para calentar sino también para cocinar de forma más sencilla.

Las batidoras de inmersión son una muy buena elección para economizar tamaño. Son potentes, y pueden reemplazar otros electrodomésticos más grandes como procesadoras y hasta batidoras, pues existen algunas que traen diferentes accesorios para lograr otros resultados diferentes al triturado.

que-tener-en-cuenta-para-amueblar-una-cocina-pequena-2

Si tu problema es la falta de mesada, te comentamos que es útil buscar tablas que vienen adaptadas para cubrir el fregadero. De esta forma ganarás una superficie apta para picar, y podrás ganar espacio, pudiendo reservar la mesada para colocar otros objetos.

Aplicar y apilar cuchillos no sirve de nada, y más si se trata de esos que no usas porque no tenés idea para que sirven. Nuestro consejo es que con tener una cuchilla bien afilada y un cuchillo para pelar será suficiente.

Los juegos de ollas, con 25 recipientes son más que llamativos y a muchos se nos debe haber pasado por la cabeza comprar uno, pero si tu cocina tiene poco espacio no te traerá más que desorden, pues siempre terminamos cocinando con la misma cantidad de cosas. Te recomendamos tener una sartén, una olla de fondo grueso, y una pequeña olla de salsa. Con esto cubrirás las necesidades básicas de tu cocina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *