5-Consejos-para-ordenar-rápidamente-tu-hogar-image

5 Consejos para ordenar rápidamente tu hogar

Anuncios patrocinados


5-Consejos-para-ordenar-rápidamente-tu-hogar-image

Lo ideal sería que nuestro hogar estuviera siempre ordenado, pero cuando disponemos de poco tiempo, esto se complica y el caos comienza a hacerse presente. Estamos apurados y no sólo no arreglamos nada, sino que generamos más desorden aún. Si estas identificado/a con esta situación, presta atención a estos 5 consejos para ordenar rápidamente tu hogar que te traemos hoy.

El exterior es lo primero que se visualiza de tu hogar por lo que es un buen sitio para comenzar. Recuerda que no sólo es lo que primero se ve, sino que es lo que todos ven. Mantener la vereda barrida, limpiar las hojas, sacudir el tapete de entrada, o cualquier otra cosa que pueda ocurrir para mejorar la entrada a tu casa puede establecerse como el punto de partida para lograr el orden.

como-ordenar-la-cocina-cinco-practicos-consejos

Si tenemos invitados es bueno ordenar sólo las zonas por las que ellos vayan a estar. El living, la cocina, el comedor y el baño son los sitios de nuestro hogar por los cuales solemos pasear a nuestros amigos, por lo cual debemos asegurarnos que estén en condiciones presentables. Realiza el camino por el cual pueden transitar tus invitados y ordena las cosas que vayas viendo fuera de lugar. Lugares como las habitaciones deben ser menos tenidas en cuenta para estos casos, a menos que sepas que algún invitado terminará ahí.

Sabemos que no es lo mejor, pero cuando el tiempo apremia, esconder el desorden puede ser una salvación. Cuando tengas ropa por ejemplo en diferentes sitios de la cosa no te pongas a doblarla porque vas a terminar perdiendo mucho tiempo. Juntala y metela a un canasto por ejemplo. Lo mismo con papelería y cosas de oficina.

Por más tiempo que quieras economizar, existe cierta fracción del mismo que vas a necesitar dedicarle a la limpieza del baño. Esto es algo de lo que no nos podremos desligar de ninguna manera. Repasa todas las superficies con alguna solución desinfectante, limpia dentro del inodoro, barre el piso y pasale un trapo mojado.

Ideas-para-el-almacenamiento-de-ropa-11

Las puertas pueden ser tus mejores aliadas para aquellos lugares que no hayas llegado a limpiar, por ejemplo las habitaciones. Mantené aquellos lugares sin orden con la puerta cerrada para que no sea necesario acomodarlos en ese momento.

Mantener el hogar ordenado es difícil. Estos consejos te harán salir del paso, pero te recomendamos que te tomes un momento en la semana para establecer un orden verdadero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *