5 Formas de aprovechar al máximo un armario chico

Anuncios patrocinados


Los armarios a veces no alcanzan para todo lo que tenemos que guardar en ellos. A veces es problema nuestro que tenemos ropa por demás, momento en el cual tendríamos que pensar y hacer una selección para dar a caridad. Pero otras veces nos encontramos con que este mueble es demasiado pequeño, y decidimos darle otro uso. Si este es tu caso te presentamos 5 formas de aprovechar al máximo un armario chico.

1. MiniBar: si te ponés a pensarlo es ideal. Es un lugar pequeño pero lo suficientemente espacioso para tener botellas. Quizás sea necesario adicionarle alguna tabla para hacer de mini mesa para apoyar los vasos mientras preparamos los tragos.

vanity

2. Oficina: quizás más que oficina la palabra sería escritorio. Dependiendo del tipo de armario que se trate, podemos instalar una mesa con una computadora dentro, así ahorraremos otros espacios y haremos más funcional este.

3. Rincón de juegos: esta es una palabra que a los más pequeños de la casa va a encantarles. Puedes organizar cajas con los juegos de los pequeños e introducirlas aquí, junto con una alfombra. Cuando los niños quieran jugar simplemente quitarán las cajas, pondrán la alfombra y tendrán horas de diversión, asegurándote que después todo tendrá un lugar.

fc1cbcde1db272dca71d8f6f97819e19

4. Lugar para leer: siempre y cuando el tamaño del lugar te lo permita, puedes adicionar un sillón con almohadones y algunas decoraciones extras y conseguir tu propio sitio para lectura. Será un lugar tranquilo, y si no decís nada puede llegar hasta a ser secreto.

5. Dormitorio del bebé: sabemos que un armario no puede ser la habitación definitiva de nadie, pero si puede llegar a salvarte de un apuro. Quizás el nuevo integrante de la familia quiso salir antes y no alcanzaste a remodelar la habitación que estaba destinada para el. En ese caso, un armario en el cual quepa la cuna puede ser tu salvación. Coloca la pequeña cama con otros accesorios y crea un mini cuarto en poco tiempo y con pocos recursos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *