5 publicidades que sí o sí tenes que conocer

Anuncios patrocinados


Las publicidades son una herramienta del marketing, por supuesto. Es una de las maneras que tienen las empresas para promocionar su producto y para guardar en el inconsciente de la gente el loguito que define a cada marca y que después esa marca sea la elegida. Los que más invierten en publicidad son los que en general después más ganan. Porque es lo que la gente conoce, no importa si es bueno o malo al principio, cuanto más personas lo conozcan más se va a consumir.

Pero más allá de la explícita intención comercial de las publicidades, las mismas también tiene algo más que debe destacarse y es la creatividad e imaginación de un grupo de personas que está por detrás de ese comercial y que se quemo el bocho para lograr transmitir un mensaje de la mejor manera, para que tenga un impacto diferente en las personas. La verdad que a mi en lo personal me parece espectacular el trabajo que se logra con muchas de las publicidades qu andan dando vuelta.

Por eso hoy, para agasajar a ese equipo que hay detrás les traigo las 5 publicidades que sí o sí tenes que conocer:

El Igualismo de Quilmes: ni machismo ni feminismo, Igualismo, un concepto espectacular.

– Razones para creer de Coca cola: el comercial tiene como música de base un coro de niños que entonan “Whatever” de Oasis.

– Otra de Quilmes, esta vez la de 2011 titulada Trabajos: son una serie de amigos que deciden intercambiarse lo trabajos, así el que vende autos pasa a ser psicólogo y viceversa, muy interesante y divertida!

– Otra más de Quilmes, en esta ocasión “Hipótesis I”: se trata de un grupo de amigos que se hacen planteos como si fueran novio, la verdad excelente. La frase “El señor… tiene otro grupo de amigos” inigualable.

– Y por último la mejor publicidad de Quilmes lejos, la que engancha diferentes temas, recuérdenla!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “5 publicidades que sí o sí tenes que conocer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *