5 Simples formas de calentar ésa habitación tan fría

Anuncios patrocinados


Se vino el invierno con todo y ya no nos alcanza el ropero entero para vestirnos. Guantes, bufandas, poleras, gorros, buzos y más, nada es suficiente para abrigarnos a la hora de salir a la calle. Pero cuando estamos en casa, queremos que el lugar donde estamos esté bien calefaccionado para no tener que ser robots, por eso, hoy te presentamos 5 Simples formas de calentar ésa habitación tan fría.

1. El frío, afuera: es importante mantener el frío fuera de la casa, para esto necesitas revisar las aberturas de la misma, como puertas y ventanas, y asegurarte que no se esté colando por ellas. Es útil conseguir borradores de ventanas o cortinas gruesas que impedirán el paso del frío, si son pesadas mejor aún, porque mantendrán las corrientes de aire fuera de tus ambientes. Los colores claros servirán de calefacción extra cuando el sol pegue directo sobre ellas.

Transforma-tus-viejos-sweaters-en-una-calida-manta

2. Controla calefacción: es importante controlar que la calefacción funcione adecuadamente, no sólo por una cuestión de generar calor, sino porque muchas veces existen peligrosas pérdidas de gas que pueden pasar desapercibidas.

3. Controlar pérdidas de calor: los pisos suelen estar fríos y quitarle calor al ambiente, por esto es importante, si se puede, cubrirlos con alfombras o tapetes. De esta forma evitarás que se pierda calor, y además tendrás una textura más agradable para caminar.

4. A cocinar: si cocinas a menudo en tu hogar el horno servirá de una segunda calefacción. Además, ¿qué mejor que pasar el frío con una rica torta o unas galletitas caseras?. A su vez, deberás controlar que tu cocina no emane vapor de agua, pues esto aumentará notoriamente la humedad en el aire y hará que el ambiente sea muy húmedo. Mientras menos humedad haya, más cálida te sentirás.

5. Mantas eléctricas: si no tienes gas, calefaccionar puede ser un poco caro si es a base de electricidad. Para estos casos las mantas eléctricas son una excelente idea.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *