5 usos de la cascara de limon

Anuncios patrocinados


Un rico vaso de agua con limón fría, una decoración para una torta o un condimento para la cocina… Estos son algunos de los usos que habitualmente le damos al limón en casa, pero ¿qué pasa si les digo que no debemos limitarlo a eso?. Hoy les presentamos 5 usos de la cáscara de limón que posiblemente desconocías.

1. Belleza de uñas: frotar una cáscara de limón sobre nuestras uñas permitirá blanquearlas para que podamos lucir unas manos perfectas.

2. Para la comida: ya nombramos que puede utilizarse el limón para condimentar en las comidas, pero no que no sabías es que es muy buen complemento del aceite de oliva. Adicionar una cáscara de limón a la botella de aceite de oliva para hacer que este tome un peculiar sabor a fruta.

descarga

3. Olor de la basura: es muy probable que los cestos de basura tengan mal olor, ni hablar si en casa hay fumadores o si hay restos de comida. Colocar cáscaras de limón en el fondo del tacho que contiene la bolsa puede ayudar a mitigar este mal olor.

4. Belleza de piel: las mujeres luchamos contra los puntos negros y no los queremos cerca. Fortar una cáscara de limón para eliminarlos es una excelente opción para evitar apretar y apretar nuestro rostro.

5. Humedad de azúcar: existen algunos tipos de azúcar. como la rubia, que suelen tener consistencia más húmeda, pero con el mal almacenamiento pueden secarse. Para evitar que la humedad se evapore, colocar cáscara de limón con un poco de pulpa en el contenedor del azúcar.

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *