5 usos de las etiquetas autoahdesivas

Anuncios patrocinados


En casa suele haber notas autoadhesivas juntando polvo, pero hoy les vamos a enseñar diferentes usos para poder aprovecharlas al máximo.

1. Organizar cables: Existen diferentes zonas de nuestro hogar en las que suele haber enredos de cables de diferentes dispositivo y cuando tenemos que desenchufar alguno nunca sabemos cual es cual y por desconectar el televisor desconectamos la computadora, o quien sabe que cosa. Para evitar que esto pase, utilizar las notas autoadhesivas es una buena opción, pues simplemente debemos escribir el nombre del dispositivo y pegárselo al cable. Así de simple los cables quedarán más organizados.

2. Posavasos: es una buena opción para evitar las indeseables manchas de vasos en la mesa.

5-usos-de-los-post-it-en-el-hogar-que-todas-deberian-intentar

3. Atrapar polvo al perforar paredes: colocar una nota autoadhesiva en la pared, tapando el agujero es una buena idea para evitar que toda la casa de llene de polvo.

4. Limpiar teclado: cada vez pasamos más tiempo frente a la computadora y por esto cada vez suele ensuciarse más, ya sea por comer frente a ella o porque suele juntar polvo como cualquier otro objeto de la casa, el teclado suele ser un reservorio de suciedad. Las notas autoadhesivas encajan a la perfección entre las teclas de la computadora, con lo que son una excelente opción a la hora de la limpieza.

5. No perder tornillos: es común que cuando trabajamos con tornillos algunos se deslicen por la superficie de trabajo y se pierdan. Para evitar esto una buena solución es colocar una nota autoadhesiva con el pegamento hacia arriba y poner los tornillos encima

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *