6 Consejos para transformar tu hogar económicamente

Anuncios patrocinados


Siempre buscamos renovar nuestro hogar. Pensamos las mil y una formas en las que podemos ahorrar para comprar costosos elementos decorativos, pero deberías saber que es posible dar un giro de 360º a la decoración de tus ambientes, de forma sencilla y para nada cara. Hoy te presentamos 6 consejos para transformar tu hogar económicamente.

Te daremos algunas herramientas para que puedas poner a prueba tu lado creativo. Estas son algunas formas para redecorar tu hogar de forma económica.

1. Juego de dormitorio: sabemos que la cama es la parte central de la habitación, por este motivo el cambio de cubrecama suele darle un toque totalmente diferente a la habitación. Este cambio es uno de los más fáciles de realizar con poco dinero, y permitirá que tu cuarto luzca totalmente diferente. Según el dinero del que dispongas para esto serán los materiales que se utilizarán. Al margen de esto, no debes dejar de lado tu estilo y el estilo que tiene tu cuarto. Si se trata de una habitación oscura, un  color brillante será ideal para darle más vida al lugar.

2. Muebles: si cambiás tu juego de muebles claramente vas a logar ambientes diferentes, pero a un costo muy elevado. Pero adquirir nuevo mobiliario no es lo único que puedes hacer, sino que cambiar los muebles de lugar también puede hacer la diferencia. Visualiza tu habitación y elije que quieres conservar, que quieres quitar y que quieres cambiar de lugar. Una vez hecho esto, comienza a buscar un poco de ayuda para mover los muebles. Este proceso es una de las formas más económicas de redecorar.

decoracion-de-salas-modernas3

3. Flores: las flores adicionan color a las habitaciones. Pueden colocarse en cualquier sitio y pueden intercambiarse para que cada lugar luzca un poco diferente cada día.  Busca aquellas flores que sean originales y que complementen la decoración de la habitación. Si estás buscando que duren más tiempo, te recomendamos de disuelvas un antiácido efervescente en el agua. No olvides reemplazarlas cuando estén en mal estado, pues aportarían un aspecto triste y desolado.

4. Almohadones: estos son de mis recursos preferidos. Muchos colores, muchos estampados y muchas posibles combinaciones que hogar harán que tú hogar sufra una transformación. Busca aquellos que contrasten con tu decoración y juega con los materiales disponibles. Si no quieres comprarlos hechos, existe una amplia variedad de telas para hacerlos tú misma.

5. Cortinas: si cambias los colores de las cortinas definitivamente le cambiarás el rostro a la habitación que estés deseando cambiar. No sólo puedes cambiar el color de las mismas, sino también el modelo y diseño de ellas. Pide consejo a expertos para consultar por presupuestos y opciones. Si eres bueno/a con la máquina de coser no dudes en hacer tus propias cortinas o agregar retasos a las que ya tenés para cambiarlas.

cortinas-rusticas-pesadas-tramadas-cpresillas-y-agarraderas-4133-MLA2586518922_042012-F

6. Pisos y paredes: si está al alcance de tu presupuesto una mano de pintura le cambia la cara a los ambientes. Si no tienes suficiente para pintar todo, quizás puedas pensar en adicionar sólo franjas de colores, o quizás guardas con papel de empapelar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *