6 programas para que nuestra PC ande más rápido

Anuncios patrocinados


Cómo tener nuestra PC más rápida
Hoy les indicaremos 6 programas para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador

Todos los que tenemos una PC siempre buscamos optimizarla y logra que ande mejor. En el día de la fecha les indicaremos 6 programas que a nuestro criterio harán que el uso de su PC sea más óptimo.

Acá están, ellos son los 6 programas para que nuestra PC ande más rápido:

  1. CCleaner: programa que se encargará de limpiar nuestro ordenador de archivos temporales y archivos en desuso.
  2. Defraggler: un programa ideal para la desfragmentación de nuestro disco. ¿Para qué sirve desfragmentar el disco? Para que sea claro, a medida que pasa el tiempo “partes” de nuestros archivos se van perdiendo por el disco duro. A la hora de utilizarlos, el sistema debe buscar cada una de esas partes y esto enlentece el rendimiento. Al desfragmentar el disco esas partes se unen y cuando iniciemos el archivo querido nuestro sistema recurrirá a un sólo lugar para localizarlo.
  3. Foxit Reader: es una variante del Adobe Reader para leer archivos PDF. A diferencia del Adobe, que en ocasiones puede resultar un poco lento, éste programa es muy dinámico ya que consume muy pocos recursos de nuestro ordenador.
  4. Revo Unistaller: al eliminar algún programa o archivo de Windows, siempre queda algún registro o algo por el estilo dando vueltas. Este programa borra de verdad al programa en cuestión.
  5. Google Chrome: el conocido navegador de Google es, por el momento, el que mejor combina velocidad con calidad. Una variante también puede ser el Mozilla Firefox 6. Igual en tema de navegadores la cosa siempre va en gustos.
  6. Pidgin: si no te gusta el MSN, puedes instalar este programa de mensajería instantánea que acepta cuentas de Google Talk, Yahoo, MSN, entre otras.

Programas para hacer más rápida nuestra PC
A veces hay que ayudar a nuestra PC para que ande mejor

NOTA: por si no se dieron cuenta cada nombre de los programas es el enlace de descarga del mismo.

Vía: brunomanzoni


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *