7 Ideas para organizar una fiesta en el verano

Anuncios patrocinados


  ¿Qué mejor idea que organizar una fiesta en verano?, aprovechando el brillo del sol, los perfumes y colores de las flores y el cálido ambiente de esta época. Si esta idea pasó por tú cabeza no pierdas tiempo para llevarla a cabo. Hoy te presentamos 7 ideas para organizar una fiesta en el verano.

En la decoración de las fiestas hay elementos que son comunes a todas ellas, claramente los globos y banderines forman parte de este selecto grupo. Aprovecha estos recursos en su totalidad, usa globos grandes, pequeños, con distintas formas, colores o hasta estampados. Los banderines puedes prepararlos tú misma, para personalizar la decoración de acuerdo a la ambientación que estés pensando en darle a la fiesta. Si no dispones de este tiempo, en los locales de cotillón encontrarás un gran número de opciones.

650_1200 (1)

Necesitarás buscar una temática para la fiesta, y que mejor que una decoración tropical. Piñas, palmeras, jugo de pomelo rosado, piñatas, hojas de robellini, ananás y todo lo que se te pueda ocurrir. Juega con globos en color pastel y hasta crea figuras de aves tropicales para colocar.

Si por el contrario, tu idea es crear una decoración más industrial, una carretilla vieja puede servir increíblemente para colocar hielos y enfriar bebidas. Son amplias, por lo que no importa que cantidad de gente vaya, siempre habrá bebida fresca. Colócala en un rincón acompañada de unas girnaldas de luces para alegrar un poco.

Si no son muchas personas, o quizás la carretilla no es tu estilo, siempre puedes recurrir a una champagnera para enfriar bebidas. Coloca hielo con flores, como la paniculata o la siempre viva, para darle un toque diferente a tu mesa.

Y si es verano probablemente haga calor, ya veníamos hablando algo de bebidas, pero no podemos dejar de mencionar los jugos de fruta. ¿Qué te parecer organizar una fiesta con variedad de sabores de jugos de fruta?, no sólo aportando sabor sino también colores a tu mesa. Prepara vasos con pajitas y sombrillas para dar un toque extra.

650_1200

Por último, las flores suelen darle un toque más de calidez y colorido a tu mesa. Guarda frascos de conservas, decoralos con lo que más te guste, y colocalos en la mesa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *