7 Plugins para WordPress que aumentarán rápidamente las visitas de tu blog

Anuncios patrocinados


Aquellas personas que sean administradores de un blog siempre buscan que el número de visitantes aumente, utilizando recursos que permitan maximizar los resultados de todo el trabajo realizado. Sabemos que ser creativos en el contenido de un blog es algo fundamental para aumentar el público, pero existen otros recursos que podemos poner en práctica. Hoy te presentamos 7 plugins para WordPress que aumentarán rápidamente las visitas de tu blog.

El primero de todos se denomina Sharebar, de fácil uso ofrece comandos personalizables que permiten compartir el contenido de nuestro blog en las redes sociales más utilizadas. Utilizando la caja de herramientas vertical y con un sólo clic, se podrá compartir todas las entradas de nuestro sitio, de manera que se cree un vínculo entre las redes sociales y él. Con esto se logra un incremento de la exposición por medio del intercambio, que resulta beneficioso no sólo para el tráfico, sino también para el SEO.

plugins para wordpress

WP to Twitter es similar al anterior, pero se limita a compartir el contenido de tu blog en Twitter automáticamente. Podremos configurar las pantillas de los twits y de esta manera no será necesario copiar y pegar los enlaces cada vez que quieras twitearlos. Una ventaja es que genera una URL que acorta la del sitio, de manera que no tengamos que colocar una dirección extremadamente larga.

El siguiente de la lista es SumeMe, popus and headers, un conjunto de herramientas de marketing interno que busca aumentar suscriptores del sitio. Reúne un conjunto de funcionalidades muy útiles para promocionar nuestro blog, con herramientas muy simples de usar. Cuenta con algunas gratuitas y otras pagas, para quien tenga estándares un poco más elevados. Entre otras, por ejemplo, presenta una herramienta, denominada HeatMap, que permite observar en que zona de nuestro sitio se concentra la mayoría del tráfico.

All in One SEO Pack, como podemos intuir por su nombre, permite potenciar el SEO de nuestro sitio, optimizando los títulos para Google y otros motores de búsqueda, generando meta tags automáticos para cada publicación. Sabemos que mejorando el SEO nuestro sitio estará mejor ubicado en los rankings, son lo que esto derivará en un incremento de vistas de nuestro blog en las búsquedas. Este plug in es totalmente automatizado con lo que el SEO no será nuestra preocupación.

Continuamos con Scribe, un plug in que nos dará una mano con la investigación de mercado, de manera que podamos mejorar nuestra estrategia de contenido, proporcionando funcionalidades de búsqueda que podemos poner en práctica para adaptar mejor el contenido de nuestro sitio a las tendencias. Scribe crea contenido más valioso y más relevante para los motores de búsqueda.

7 Plugins para WordPress que aumentarán rápidamente las visitas de tu blog

Facebooks Commetns seguramente lo hayas observado en muchos blogs, en los que sólo es posible comentar desde una cuenta de Facebook. De esta manera se reducen los spams o comentarios agresivos e indeseables que puede sufrir nuestro blog. Además de esto, mejoraremos el SEO, pues el comentario de cada usuario quedará registrado en el perfil de cada uno, siendo una puerta de entrada más para otros que estén navegando por la red social.

Por último, Websitez Mobile Optimization, permite adaptar la versión de nuestro blog para dispositivos móviles. Esto será de gran utilidad, pues se sabe que el flujo de personas es mayor desde este medio que desde equipos de escritorio. Si queremos acceder a este plug in deberemos hacernos cardo de un costo de 45€.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *