7 sencillos trucos de fotografía

Anuncios patrocinados


7-sencillos-trucos-de-fotografía-image

Aquellos accesorios de fotografía que ayudan a mejorar las imágenes suelen ser bastante costosos, pero suelen ser más fácil de “fabricar de “lo que parece, y hoy te lo mostramos.

El siguiente video, realizado por fotógrafos que integran The Cooperative Photography, muestra como con materiales comunes podemos realizar 7 trucos fotográficos. Algunos son conocidos y otros no tantos. Mirá.

Para crear un soporte para realizar timelapses simplemente necesitaremos una Go Pro y un temporizador de superficie plana.Para acomplarlos se necesita simplemente una montura adhesiva.

Con una simple bolsa de plástico trasparante y rotuladores, podremos dar vida a nuestras imágenes, creando excelentes filtros de color.

Se puede crear un filtro de vaselina únicamente untando de vaselina un filtro de rayos UV básico. Con él se pueden crear unos efectos de enfoque y desenfoque muy atractivos.

Utilizamos los difusores de flash para levantar sobras en aquellos lugares que no podemos hacerlo únicamente con el flash. Para crear uno simplemente podemos utilizar un tupperware, film transparente y de aluminio y una cinta para unirlo al flash externo.

Los filtros de densidad neutra (ND) se suelen utilizar en su mayoría para realizar largas exposiciones durante el día, pues permiten que la entrada de luz al sensor sea menor. En el vídeo utilizan un cristal protector para realizar soldaduras, gomas elásticas y el parasol del objetivo.

Se puede crear un trípode extremadamente portátil con la zapata del trípode y dos cuerdas que se engancharán a los pies formando un triángulo, así se puede estabilizar la imagen completamente.

Es bastante conocido el truco para crear bokeh con formas poligonales. Para realizarlo, solamente habrá que cortar una cartulina con la forma deseada y colocarla en el cristal del objetivo. Los desenfoques de las luces tomarán esa forma.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *