8 usos diferentes para la pasta dental

Anuncios patrocinados


Aunque estemos acostumbrados a usarla sólo como tal, la pasta de dientes puede tener otros usos, y hoy les presentamos algunos de ellos

Número 8: Remover malos olores: aplicar en manos para lograr un aroma fresco y renovado, eliminando olores como los remanentes luego de picar cebolla, ajo o cortar pescado.

Número 7: Quitar manchas de ropa: si bien no es efectivo para todo tipo de manchas con probar en algunas de ellas no se pierde nada, aunque si tener en cuenta que no debe usarse el indicado como blanqueador de dientes.

Número 6: Eliminar manchas de pared: para quienes no sabían como quitar manchas de crayones o lápices de la pared les llegó la solución. Con un paño húmedo poner dentífrico, frotar la mancha y enjugar con agua.

8-usos-de-la-pasta-de-dientes-que-desconocias-4

Número 5: Cristales y espejos: la pasta de dientes es una excelente opción para evitar que tanto cristales como espejos se empañen.

Número 4: Quitar manchas de los muebles: con un paño y un poco de dentífrico pueden eliminar facilmente manchas que se generan por dejar botellas de bebida sobre la mesa.

Número 3: Limpieza de grifería y joyas: La grifería del baño y otros objetos de acero también pueden limpiarse con pasta de dientes; luego de hacerlo pasa sobre ellos un paño limpio y seco tipo franela y verás que brillosos quedan. También sirve para limpiar joyas de oro y plata.

Número 2: Limpieza de alfombras: Usar pasta de dientes para remover manchas de lápiz labial, maquillaje, tinta, aceite, café y té de las alfombras es una excelente opción. Para ello, colocar sobre la mancha una porción de pasta de dientes y frótala con un cepillo, luego enjuaga muy bien y deja secar.

Número 1: Remover manchas de pisos de linóleo: Frotar las manchas con pasta de dientes, a continuación limpiar con un trapo húmedo y todo arreglado.

8-usos-de-la-pasta-de-dientes-que-desconocias-7

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *