9 usos del agua oxigenada en el hogar

Anuncios patrocinados


El peróxido de hidrógeno, o agua oxigenada, es un producto que suele estar en nuestro hogar. Es barato y seguro, pues no es tóxico. Esta sustancia tiene diferentes usos que muchos de nosotros podemos desconocer. Por esto hoy les presentamos los diferentes usos del peróxido de hidrógeno en el hogar, teniendo en cuenta que es necesario diluirlo al 3%.

1. Desinfección de vegetales: rociar los vegetales con la solución al 3% y dejar que actúe durante 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.

2. Desinfección de esponjas: dejar 15 minutos en remojo las esponjas malolientes en una mezcla a partes iguales de agua caliente y peróxido de hidrógeno.

3. Quitar manchas de vino: mezclar partes iguales de detergente líquido y peróxido de hidrógeno, aplicarlo sobre la mancha, secar y enjuagar con agua caliente.

4. Quitar manchas de sudor: mezclar una parte de jabón con dos partes de agua oxigenada y aplicar sobre la mancha. Dejar actuar y lavar con agua bien fría.

5. Quitar manchas de sangre: aplica un poco de agua oxigenada directamente sobre la mancha dejando que actúe 5 minutos y luego enjuaga con agua fría. De ser necesario, repite el proceso.

6. Desinfectar alacenas: rociar agua oxigenada sobre la superficie, dejar actuar y retira con un paño húmedo

7. Limpieza de inodoros: arrojar peróxido de hidrógeno en el inodoro y dejar que actúe media hora. Luego limpiar como de costumbre.

8. Limpieza de heladera y lavavajillas: aplicar peróxido de hidrógeno sobre la superficie del electrodoméstico mediante un paño. Deja reposar unos minutos y luego retirarlo con otro paño que esté húmedo.

9. Quitar moho y humedad: Rocía con peróxido de hidrógeno la zona afectada y luego limpia con un paño.

los-9-diferentes-usos-del-peroxido-de-hidrogeno-en-el-hogar-10

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *