Abrir una lata sin abridor

Anuncios patrocinados


 La comida que está en lata puede sacarnos de un apuro más de una vez. Pero con la dificultad que siempre tenemos que tener una abridor cerca. En caso de que esto no sea así, hoy te enseñamos a abrir una lata sin abridor.

Si observas una lata, verás que la parte superior e inferior son distintas. La parte superior es la que está sellada al resto de la lata. Para hacer que la lata se abra, tendremos que darla vuelta, es decir, con la parte superior hacia abajo, para así poder frotarla contra el hormigón o cemento.

Para lograr abrir una lata sin ayuda de ningún utensilio, tienes que utilizar el movimiento. Mueve la lata contra el concreto de adelante hacia atrás

A la vez que mueves la lata hacia delante y hacia atrás debes ejercer presión sobre la misma. De esta forma, lograrás que el sello de la lata se desgaste y así abrirla. Eso sí, sería bueno que tengas paciencia y no frotes muy rápido ni presiones muy fuerte o tu comida terminará sobre el cemento

descarga

Seguir frotando, hasta que de un momento a otro verás que aparece un poco de humedad. Es momento de dejar el movimiento contra el hormigón.

Una vez que la humedad aparezca, lo que significa que el sello de la lata se está rompiendo, tienes que presionar desde ambos lados de la lata y la tapa se abrirá por la presión. Si no lo hace, puedes intentar frotar la lata un poco más de tiempo, pero si apareció la humedad, es muy difícil que no tengas tu comida ya lista.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *