Activar llamadas de WhatsApp en iPhone

Anuncios patrocinados


Hace unos días atrás te estuvimos comentando a cerca de la nueva función adicionada a WhatsApp que permite realizar llamadas gratuitas entre aquellos usuarios que posean la aplicación instalada, aunque únicamente los que contaran con  Android podrían usar este medio para comunicarse. Pero esta limitación ya no rige más, pues es posible activar las llamadas de Whatsapp en iPhone, es decir, en aquellos cuyo sistema operativo no sea Android, sino iOS. Así que si tu teléfono funciona en base al sistema operativo de la manzanita, hoy vamos a enseñarte como hacer  esta activación para ampliar la comunidad de llamadas, sin dejar a nadie afuera.

Apple, hace un tiempo atrás, anunció y cumplió. Ingresando a la App Store, encontrarán disponible la versión 2.12.1 de la aplicación mundialmente famosa de mensajería, la cual habilita a estos usuarios para disfrutar de los beneficios de esta nueva función. Una vez que esté instalada, ya se encontrarán con la posibilidad de realizar llamadas gratuitas con iPhone, WhatsApp de por medio claro.

whatsapp-iPhone-6

A nadie le gusta estar repitiendo las cosas en una llamada por una mala comunicación, por lo que, como consejo, les recomendamos tener disponibilidad de una buena conexión a Internet, preferentemente vía Wi-Fi, para lograr una llamada de mejor calidad, o al menos que no se corte cada dos minutos. Nosotros hemos probado la función y damos fe que funciona correctamente, pero como dijimos anteriormente, siempre y cuando la conexión a Internet sea de una calidad aceptable.

Las llamadas sin cargo en WhatsApp son una realidad para iPhone. Si sos fan de la manzanita, ya no tenés por que envidiarle algo a quienes poseen Android. Por si todavía no han podido ingresar para actualizar, les dejamos este link que conecta directamente con iTunnes y permite la actualización. Una vez más, esperamos haber podido ayudar. Hasta el próximo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *