Activar opción de único registro en iOS 10

Anuncios patrocinados


El nuevo Apple TV de Apple estará llegando al mercado en los próximos meses para ser disfrutado por sus seguidores, con una novedad que cautivara a muchos. Ahora ya no será necesario tener que iniciar sesión repetidamente en todos tus apps de reproducción de video con cada nueva actualización. Hoy les mostramos como activar opción de único registro en iOS 10.

Los usuarios cuentan con la posibilidad como dijimos anteriormente de inscribirse una sola vez, siempre y cuando cuenten con la versión beta de iOS 10.2 instalada en un dispositivo compatible. Ahora bien, cuando llegue este nuevo Apple TV, la versión será oficial.

Activar opción de único registro en iOS 10

Con la opción de único registro ya no será necesario iniciar sesión por separado en cada app de streaming como NBC, HBO Go o CNN. Son apps que requieren que inicien sesión y verifiquen la información de tu suscripción de cable para liberar todas sus funciones, siempre y cuando añadan compatibilidad con SSO.

Además, será posible usar el nuevo Apple TV para ver y descubrir series o películas en una sólo app, en lugar de tener que ir navegando entre varias.

Activar opción de único registro en iOS 10

Activar opción de único registro en iOS 10 es sencillo, van a la sección de Configuración, bajan hasta encontrar la opcion Proveedor de TV y hacen click sobre ella. Se encontraran con cinco proveedores de contenidos televisivos compatibles con SSO: Dish, DirecTV, GVTC Communications, Hotwire, Sling TV. Una vez que se inscriban, podrán disfrutar de una lista de apps en los que están inscritos usando SSO, además de descubrir apps nuevas que son compatibles con SSO.

Cuando esta función esté disponible oficialmente y los desarrolladores puedan presentar nuevos apps compatibles, la pantalla para descubrir seguramente estará llena de apps. Existe una guía para eliminar apps nativas en iOS 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *