Activar SIRI en aplicaciones de terceros

Anuncios patrocinados


Siri es el asistente virtual de iOS que permite a los usuarios satisfacer al máximo sus necesidades de forma más simple y rápida. Ahora, brinda la posibilidad que otras aplicaciones de terceros puedan beneficiarse de la inteligencia artificial de este asistente virtual. Alguna de ellas son algunas tan populares como WhatsApp, Telegram, Paypal, Skype, Uber, entre otras. Si quieren activar SIRI en aplicaciones de terceros, lo pueden hacer sin problema.

Esto implica que puedan pedirle a Siri por ejemplo,  “enviar a Juan un mensaje de WhatsApp” o “llévame al aeropuerto con Uber”.

Activar SIRI en aplicaciones de terceros

Para activar SIRI en apps de terceros, deben saber que necesitan tener iOS 10 o superior. Luego, lógicamente, deben tener aplicaciones que tengan compatibilidad con Siri. Para eso se recomienda que actualicen a la última versión aquellas apps que quieran usar.

Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación de Ajustes o Configuración- Buscan Siri- Activan Siri. Después, abajo del todo tienen que entrar en Compatibilidad con aplicaciones, y verán un listado de aplicaciones. Simplemente deberán activar la opción de aquellas apps que quieran usar desde Siri.

Activar SIRI en aplicaciones de terceros

Una vez que lo tengan todo configurado correctamente, podrán explorar diversos comandos de SIRI en aplicaciones de terceros. En el caso de WhatsApp, tienen que activar Siri y decir: “Enviar WhatsApp a Héctor”. Si hay varios contactos con el mismo nombre se les preguntará cual de todos. En este caso, lo recomendable es que editen el nombre de aquel contacto al que le escriben a menudo WhatsApp.

Otro dato interesante, cuando crean alarma, deben decir  “crear alarma a las cuatro y media de la tarde si es 16:30, porque sino creara la alarma a las 4:30 hs”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *