Actualizar iOS 5 desde iPhone

Anuncios patrocinados


iOS 5 en iPhone
Ya se actualizó el iOS ¿Aún no lo tienes?

Ya es conocidos pos todos que a los sistemas operativos que lanza Apple, se los denomina iOS. Lo que les vamos a contar hoy, relacionado con esto, es cómo actualizar iOS 5 desde tu iPhone.

Antes de comenzar con la actualización, una sugerencia es, hacer una copia de seguridad con posible información que se pueda perder durante este proceso: mensajes de texto, historial de llamadas, fotos del carrete, además de la configuración seleccionada en los ajustes.

Otro paso antes de actualizar el iOS es asegurarse tener la última versión de iTunes, de esta forma evitaremos problemas que puedan surgir durante la instalación. Se necesitará, por lo menos, tener la versión 10.5 de iTunes.

Actualizar iOS 5 en iPhone
Lo que viene con iOS 5

Ahora tendremos que conectar nuestro móvil a la computadora. Luego, tendremos que acceder a la ventana que se nos abre cuando hacemos clic sobre el nombre de nuestro dispositivo en la columna de la izquierda. El segundo apartado dice “Versión”, es allí donde apretaremos y pondremos actualizar. Hay que asegurarse que la versión que actualicemos sea la iOS 5.

Por último, una vez que se descargue el sistema operativo, será instalarlo en nuestro aparato. Allí, como en toda instalación, aceptaremos las licencias y términos de usos y listo: tendremos el iOS 5 en nuestro iPhone.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *