Adjuntar archivos grandes en Gmail

Anuncios patrocinados


Enviar archivos de gran tamaño solía ser un problema, pero hoy vamos a enseñar a como adjuntar archivos grandes en Gmail.

Cuando se trata de archivos de video, o fotos de calidad muy alta el proceso de enviarlas puede tornarse un poco engorroso por el peso que los correos electrónicos pueden soportar. Sabemos que Gmail, como otras plataformas de este estilo, cuenta con limitaciones cuando se trata del tamaño de los archivos que deseamos enviar en un correo electrónico, pero con una nueva y mejorada extensión de Dropbox esto podría no ser más un problema.

En caso que no contemos con una, lo primero que necesitamos será crear una cuenta en Dropbox, y si ya tenemos sólo debemos ingresar a ella. Una vez dentro, por medio de la opción “Insertar enlace”, podremos añadir archivos de cualquier tamaño, sin que ocupen un espacio como cualquier otro archivo adjunto.

dropbox-gmail-1-543x440

 Esto facilita el trabajo, pues hace que ya no sea necesario crear un archivo comprimido, sino que será posible añadir varios al mismo tiempo. Vale remarcar que los destinatarios de los correos no necesariamente necesitan contar con una cuenta en esta plataforma para acceder al archivo que enviemos.

Además de esto, y dentro de otra serie de novedosas funciones, la nueva extensión permite guardar archivos recibidos por Gmail, pulsando la opción “Guardar en Dropbox”, la cual se visualiza al dejar el ratón sobre el archivo adjunto.

Las nuevas funciones estarán disponibles cuando hayas la hayas instalado y reactives y aceptes los permisos pertinentes que Gmail ha establecido.

Realmente es algo muy interesante, pues nos veremos poco limitados, pudiendo enviar por correo electrónico archivos de cualquier tamaño sin tener que comprimirlos aparte, o sin la necesidad de enviar varios correos para repartir el peso. Nuestro trabajo se verá facilitado cuando comencemos a disfrutar de estos nuevos beneficios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *