Administrar contraseñas de Wifi guardadas en el móvil

Anuncios patrocinados


Los usuarios dependen de Internet para muchas cosas de la vida diaria, por ende necesitan acceder a la contraseña de las redes de wifi propias para dársela a un invitado o bien para introducirla en otro equipo. Debido a esto, les vamos a mostrar cómo administrar contraseñas de Wifi guardadas en el móvil.

Existen diversos métodos que los ayudaran a ver la contraseña de sus conexiones wifi que tienen almacenadas en el móvil, pero para esto deben tener acceso root. Google Play cuenta con apps que les resuelve este problema, pero no revelan las contraseñas de redes Wi-Fi a las que no se hayan conectado previamente con tu teléfono ni las ‘crackea’.

Administrar contraseñas de Wifi guardadas en el móvil

1- WiFi Key Recovery: Una aplicación extremadamente sencilla para administrar contraseñas de Wifi, lo único que hay que hacer es instalarla y ejecutarla, darle permiso root y listo. La misma les mostrará el nombre de las redes que tienen guardadas, la contraseña de cada una (psk) y el protocolo de protección de la misma. Si pulsan el botón de menú, podrán exportar todos los datos de las redes, o la parte que quieran, a tu tarjeta microSD o compartirlo con tus contactos.

Administrar contraseñas de Wifi guardadas en el móvil

2- WiFi Password Recovery Pro: Una herramienta que no requiere permisos root, sino que deben hacerlo a mano en el botón azul que aparece en la pantalla principal de la aplicación. En este caso tendrán tres pestañas, las redes guardadas, las que detecte a tus alrededores y otra de sugerencias de apps. Sólo en las redes que tengan guardadas podrán ver las contraseñas. En cada red tendrán un botón para compartir directamente que, al pulsarlo, podrán copiar la contraseña en el portapapeles, compartirla con un amigo o generar un código QR.

Administrar contraseñas de Wifi guardadas en el móvil

 

3- Usando un explorador de archivos: Si no quieren descargar aplicaciones de terceros para ver administrar contraseñas de Wifi guardadas en el teléfono y tienes acceso root, puedes usar un explorador de archivos, como es el caso de Root Browser. Una vez ejecutado, verás información de tu terminal, incluida las redes que tengas guardadas, con su contraseña y protocolo de seguridad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *