Administrar la configuración avanzada de mi canal de YouTube

Anuncios patrocinados


En el artículo que desarrollaremos en el día de hoy, les vamos a mostrar cómo pueden administrar la configuración avanzada de mi canal de YouTube al estilo de cada uno. Los pasos son simples al igual que los que se siguen para suscribirse a un canal en YouTube. 

Para administrar la configuración avanzada, lo que deben hacer es acceder a la cuenta de YouTube de cada uno, en la parte superior derecha, hacen click en el icono del canal- Creator Studio. En el menú de la izquierda, seleccionan Canal- Avanzado, se desplegara un menú con distintas opciones que pueden ser configurados. Ahora bien, si aun no cuentan con una cuenta, les mostramos como crear una cuenta en YouTube rápidamente.

Administrar la configuración avanzada de mi canal de YouTube

Si son el administrador del canal, pueden asociar tu sitio web oficial con el canal de YouTube. Esta función permite incorporar señales de la clasificación de la página web que están en www.google.com en el algoritmo de búsqueda de YouTube. Para eso, ingresan la URL en el campo Sitio web asociado- Hacen click en Agregar- Confirma la asociación en Google Search Console mediante las instrucciones sobre cómo seleccionar un método de verificación.

Para lograr que la versión abreviada de tu URL personalizada redireccione al público a otro canal, ingresan la URL del sitio al que quieren que la URL personalizada los redireccione en el campo Redireccionar. Incluso pueden redireccionar a los visitantes de tu canal a otro según sus idiomas, ubicaciones, edades o sexo.

Administrar la configuración avanzada de mi canal de YouTube

Para comprender de mejor manera las visitas a tu canal de usuario, pueden integrarlo a Google Analytics con el fin de administrar la configuración avanzada de mi canal de YouTube de la mejor manera. Para eso, acceden a tu cuenta de Google Analytics, copia el ID de seguimiento de tu propiedad, van a la sección de Configuración avanzada de YouTube, y en la parte inferior, pega el ID de seguimiento en ID de seguimiento de propiedad de Google Analytics. Por último, ponen Guardar.

Para eso, pueden recopilar estadísticas de las vistas que tiene tu canal. Si tienen una URL de imagen de seguimiento única, agrégala en el campo URL de la imagen de seguimiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *