Adoptando se salvan vidas

Anuncios patrocinados


Domingo temático en Neet y la idea es que hablemos de nuestras expectativas a la hora de pensar en el mundo dentro de 20 años. No estoy sola en este día, pues mis compañeros le van a dedicar sus post, como lo hizo Laura en Neetescuela nos habla sobre la educación en el futuro, Tacún que se pregunta ¿Cómo será el mundo dentro de 20 años? y Guille  que no se imagina el mundo en 20 añosen Neetcurioso. En Neetmúsica Piero tiene una pregunta para hacerte ¿Que será de nuestro mundo en el futuro? Por mi parte algo a lo que le dedico mucha atención y amor es a los animales, y mi post tiene como idea concientizarlos sobre el futuro de los animales.

Adoptando se salvan vidas
Adoptando se salvan vidas

Soy una enamorada de los perros y siempre trato de ayudarlos, colaborando con las protectoras, dándoles comida en la calle o cuidando de alguno que esta enfermo y necesita atención. Primero debo decirles que es muy lindo tener perros de raza, pero más lindo aun es adoptar, perros de la calle.

Sucede que  debemos tener conciencia que sí no queremos que nuestras mascotas se reproduzcan, tanto perros como gatos, debemos castrarlos, es la mejor manera de no tener miles de perros abandonados con hambre en nuestras calles.  Pueden acercarse a su protectora amiga y pedir ayuda sino pueden costear los costos del saneamiento, por ejemplo donando comida o simplemente dándole el dinero que puedan pagar. Esta es  la mejor manera, de cuidar a nuestros animales, pues ellos no tienen la culpa de nuestra negligencia como humanos.

Adoptando se salvan vidas
Adoptando se salvan vidas

Como todo es cuestión de educación, si no nos educamos como sociedad y comenzamos a realizar estas practicas para el cuidado de los animales, en 20 años vamos a tener predios llenos de perros y gatos, que no van a tener hogar y miles de perreras que van a matarlos sin consideración, como sucede en algunas ciudades.  Mi expectativa respecto a esto, es que tomemos conciencia que no hay que comprar animales de raza y que debemos adoptar perros de la calle que nos van a dar amor y nos harán compañía.

Sí sos de Olavarría, mi ciudad y estás pensando en adoptar un perro de la calle, te deje el link de dos protectoras de la ciudad.

http://www.facebook.com/Adacolavarria

http://www.facebook.com/mascotas.olavarria

Si no querés adoptar, podes colaborar donando comida, colchones viejos, mantas o dinero, para que puedan seguir con su labor.

Y demás se realizan castraciones gratuitas, sólo hay  que comunicarse al 423737 de 8 a 14hs. y sacar turno. No dejemos que mas cachorros terminen abandonados, seamos responsables todos y ayudemos a que esto no pase. Ayuden cada uno castrando a alguna perrita en su barrio. Ojalá como sociedad podamos concientizarnos y lograr una política de saneamiento para que no exista ningún perro más en las calles.

Siguiendo con la temática del día, mi compañero Pablo nos cuenta su perspectiva del futuro, en Neetescuela, Lelu explica magníficamente como será la arquitectura en el futuro y  Bruno relata la tecnología del futuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Adoptando se salvan vidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *