Adornos de Navidad con pajitas

Anuncios patrocinados


Adornos de Navidad
Sin mucho dinero podemos hacer bellos adornos con pajitas

Decir que se viene la Navidad ya es reiterativo, pero bueno, hace pocos días les dimos algunas sugerencias de comidas para Navidad y también les contamos cómo hacer un árbol de Navidad. En el día de la fecha lo que les diremos es hacer adornos de Navidad con pajitas.

Cómo en todos los asuntos de guías o tutoriales para hacer cosas, prefiero dejar un vídeo antes que describirlo todo yo. Antes del mismo, igualmente, les adelantaré los materiales que necesitarán para hacer sus adornos navideños.

Materiales que necesitamos para hacer adornos de Navidad con pajitas:

 

 

  • Pajitas de colores o canutillos.
  • Tijeras.
  • Grapadora.
  • Glitters o purpurina de colores.

Ahora si, a mirar el vídeo y manos a la obra:

 

Habrán notado que no es mucha la dificultar que presenta la realización de estos adornos navideños con pajitas, además, a comparación de lo que sale un adorno navideño en el mercado, con poca plata las podremos hacer.

No hay nada más para acotar, cualquier consulta o sugerencia dejen su comentario, que serán muy bienvenidos.

Vía: como-hacerlo; clarabelen

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



4 thoughts on “Adornos de Navidad con pajitas

  1. Muchas gracias, pero por favor ¿puedes quitar la mención del blog “como hacerlo”? porque ha plagiado mi contenido y tampoco me cita o menciona, y la verdad es que he trabajado mucho en mi blog y esto desmoraliza. La fotografía ¿podrías linkearla a mi post: http://clarabelen.com/inspiraciones/203/manualidades-navidenas-como-hacer-adornos-de-navidad-pajitas-o-canutillos-de-plastico-recicladas y no a otro sitio? Me encanta que me mencionen y me citen pero es que hay otros lugares que se apropian del contenido ajeno y creo que eso no es justo ¿verdad? Muchas gracias por la comprensión,
    Clara

  2. Vuelvo a escribirle porque no ha eliminado el enlace a la página de “como hacerlo” a quien también le he notificado lo mismo que a usted. No responden y al no hacerlo, han sido denunciados a adsense y a continuación a blogger, acogiéndome a la DMCA tal y como se hace en estos casos.
    Esa fotografía que usted pone y que no linkea a mi blog para mí es importante, ya que la he hecho yo, y es una forma de apropiarse de ella ya que se irá perdiendo por la red el sitiio de donde procede,.
    Por favor, quite el enlace a una página que plagia el contenido original de otros y rectifique el enlace de la fotografía a mi blog.
    Clara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *