Adornos de navidad reciclados

Anuncios patrocinados


Adornos-de-Navidad-reciclados-image

Ya se viene la navidad y estamos todos como locos. Buscando regalos, consiguiendo decoraciones. Pero cuando nos dirigimos a los negocios nos topamos con precios fuera de serie, pero siempre está la opción de hacerlos en casa. Por esto, y para cuidar el planeta, es que les presentamos estos adornos navideños realizados con materiales reciclados.

Arbol de navidad con revistas

Tomar la primera página de una revista, sin quitarla, y hacer un doblez hasta que el extremo superior derecho se una con la línea en la que se unen las hojas; luego, repetir el proceso con la misma hoja pero doblándola a la mitad, se verá que queda la forma de una corbata. Ahora, tomar el extremo sobrante que queda debajo de la hoja, meterlo por dentro y pegarlo con pegamento o cinta adhesiva. Repetir el proceso con el resto de las hojas.

8-adornos-de-navidad-que-puedes-hacer-con-cosas-recicladas-1

Adornos para árbol con tapas plásticas

Ideal para quienes consumen mermeladas y otros productos enfrascados, tomarlos, decorarlos a gusto y colgarlos del arbolito

8-adornos-de-navidad-que-puedes-hacer-con-cosas-recicladas-2

Corona navideña con viejas tarjetas

Recortando los motivos de cada una de las viejas tarjetas que podamos tener, lograremos una hermosa corona navideña.

8-adornos-de-navidad-que-puedes-hacer-con-cosas-recicladas-3

Renos con corchos

Todos tenemos algún familiar que disfruta diariamente del placer del vino, o quizás seamos nosotros, de cualquier forma conseguir corchos y utilizarlos para hacer estos renos es una excelente idea para decorar la mesa navideña.

8-adornos-de-navidad-que-puedes-hacer-con-cosas-recicladas-4

Frascos de vidrio con velas

Utilizar frascos de vidrio con velas en su interior se vuelve una excelente idea para la mesa de nochebuen. Algunas ideas que pueden servir son utilizar chochet, brillantina, papel, pintura y hasta pequeños pedazos de CD viejos.

8-adornos-de-navidad-que-puedes-hacer-con-cosas-recicladas-5

Adornos con CDs

Miles de formas e ideas pueden salir con este material.

8-adornos-de-navidad-que-puedes-hacer-con-cosas-recicladas-8

Luces navideñas hechas adorno

A las luces siempre les pasa algo. Por esto es que hoy te mostramos esta forma de reutilizar aquellas que se hayan roto. Pintarlas de colores y pegarlas juntas en la base formando una flor es una idea. Muchas más pueden surgir.

8-adornos-de-navidad-que-puedes-hacer-con-cosas-recicladas-6

Copos de nieve de cartón

Con cartones de papel higiénico y rollo de cocina. Simplemente será necesario cortar los cilíndros en círculos de alrededor de un centímetro de espesor y aplastar para que quede una línea, luego los abres y te queda con la forma de un pétalo de rosa. Lo siguiente es pegarlo y disponerlos de la forma que queramos.

8-adornos-de-navidad-que-puedes-hacer-con-cosas-recicladas-7

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *