Adornos para el arbolito con papel

Anuncios patrocinados


Los adornos navideños están algo caros, por esto te presentamos una ideal fácil y rápida para darle color a tu arbolito

adorno-de-navidad-de-papel-1

Materiales

  • Tiras de cartulina de dos colores
  •  Hilo y aguja
  • Tijeras
  • Dos círculos de cartulina y dos perlitas como terminación

adorno-de-navidad-de-papel-2

Paso a paso

1. El largo de las tiras de cartulina depende del tamaño que queramos que tengan las bolas de NavidadPara hacer bolas de 7,5 cm. diámetro necesitaremos tiras de 9 cm. de largo por 1,3 cm. de ancho, 9 tiras de cada color. Enhebramos la aguja con hilo doble, y hacemos un nudo en la punta. Pasamos una perlita y un circulito de cartulina.

2. Doblamos todas las tiras a la mitad, sin presionar demasiado sobre el pliegue para que el papel no se marque. Ahora comenzamos a enhebrar las tiras, alternando los colores, desde una punta. Así uniremos todas las tiras.

3. Ahora haremos lo mismo con el otro extremo de las tiras, para formar la bola. Lo haremos en el mismo orden, osea, la primera tira que enhebramos por abajo, la más cercana al circulito, será la primera que enhebraremos arriba, y seguiremos en ese orden.

4. Cuando terminamos con las tiras, pasamos por el hilo el otro circulito de cartulina y la otra perlita. Fijamos con un nudo apretado para que no se muevan, y cortamos el hilo cerca de la aguja, uniendo las dos puntas para formar el lazo para que no se muevan, y cortamos el hilo cerca de la aguja, uniendo las dos puntas para formar el lazo para colgar el adorno de Navidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *