Agilizá tu Android con un simple toque

Anuncios patrocinados


Todos queremos que nuestro celular funcione más rápido y es una realidad. No importa que tanta velocidad tenga, un poco más siempre es mejor. Si sos un ansioso de la tecnología, hoy te traemos buenas novedades, pues vamos a enseñarte un pequeño truco sin necesidad de instalar ninguna aplicación o  tener que meterte en el mundo Agilizá tu Android con un simple toque.

Si sos usuario de Android, seguramente sepas que es un sistema operativo sumamente personalizable, y estamos hablando de más que sólo cambiar el fondo de pantalla, el avatar de un contacto o el tono de llamada. La posibilidad de cambiar todo en Android es un arma de doble filo, pues para quien no sabe que hace, o carece de paciencia para hacerlo puede terminar metiendo la pata y causando más problemas que el que quería solucionar.  Ahora, cuando estamos instruidos en el tema, realmente tener la posibilidad de cambiar tantas cosas hace que siempre podamos mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo.

agilizar android

Como te venimos diciendo, además de cambiar íconos, animaciones, y demás, podemos mejorar el rendimiento de este sistema operativo, recurriendo a trucos que se bajan en asustes de sistema muy simples que podemos lograr con nos pocos segundos.

Para comenzar con esto debemos dirigirnos hacia Opciones de Programador dentro de ajustes de nuestro dispositivo Android.  Aquí podremos cambiar algunos ajustes en las animaciones para mejorar la velocidad de nuestro smartphone o tablet. Si se trata de un dispositivo Nexus, estas opciones están escondidas en Ajustes, dentro del menú “Acerca del dispositivo”, donde debemos bajar hasta encontrar la opción “Número de compilación”. Si presionamos siete veces esta última opción activaremos el modo de programación. Una vez hecho esto, podremos encontrarnos con “Opciones de Programador”, dentro del menú Ajustes, algo que hasta el momento no estaba visible o disponible.

acelerar android

Recordamos que estas configuraciones son muy delicadas, por lo que no recomendamos cambiar nada que no esté aconsejado por alguien con conocimiento.

Una vez en este menú debemos bussar la opción “Dibujo”, donde nos encontraremos con tres alternativas: ventanas de escala de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animación. De fábrica los móviles vienen configurados con el valor “1x”, pero podemos disminuirlo hasta “.5x”. Luego de esto simplemente debemos reiniciar el dispositivo, con lo que las animaciones serán más ligeras y Android más rápido.

agilizar android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *