Agiliza tu trabajo en Outlook

Anuncios patrocinados


Hoy al hablar de Outlook seguro se te viene a la cabeza Hotmail, pues no, estás equivocado, hoy vamos a hablar del clásico Outlook, sí del correo que parece haber quedado en la edad de piedra pero que todavía se sigue usando en empresas o distintos lugares de trabajo. Sí todavía lo usas te contamos cómo agilizar tu trabajo en Outlook.

Agiliza tu trabajo en Outlook
Agiliza tu trabajo en Outlook

Fácil te traemos un truco que te va a permitir agilizar tu organización y el envío/reenvío de e-mails en Outlook. Préstanos atención a continuación los detalles.

Al iniciar sesión, verás que en el menú inicio, vas a encontrar en la parte central, una opción que se llama “Pasos Rápidos”, haz clic allí y define tus pasos.

Por ejemplo, si tiene que enviarle un mail a tu jefe, puedes señalar la opción JEFE, adjuntarle un email, por que cada vez que utilices esta opción tu email será enviado a tu jefe. Lo ideal de este truco, es que vos vas a poder crear tus propios pasos rápidos simplemente haciendo clic en “Crear Nuevo”. Debes elegir una opción desplegable y verá un campo donde tendrás que introducir el Nombre.

Simple y fácil, sólo tienes que dedicarle un tiempo a crear tus pasos rápidos y listo, tarea terminada, no vas a tener que pasar horas mandando mails, sólo vas a tener que hacer clic y en un instante se enviarán.

Vía: PCactual

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *