Agregar comentarios a Dropbox

Anuncios patrocinados


 Dropbox es un a herramienta extremadamente útil, por la cual podemos mantener y compartir información en la nube, teniendo así un respaldo de cualquier dato que queramos guardar. Si bien es un servicio que ofrece muchas herramientas ya, ahora adiciona una más: la posibilidad de agregar comentarios a cualquier archivo compartido.

Observaremos que todos los archivos que estén almacenados en nuestra cuenta, ya sea aquellos compartidos como los que no, tendrán activada la opción de comentar.

Sin título

 Detrás de esta función, lo que Dropbox intenta es hacer que sus usuarios no tengan que recurrir tanto a otras aplicaciones que se utilizan para compartir elementos, ya sea correo electrónico, Hangouts, slacks o cualquier otro tipo.

Existe la posibilidad a su vez de desactivar individualmente comentarios de otros usarios en nuestros archivos, en caso que no los queramos allí.

Las menciones a otros usuarios les serán notificadas a estos por correo electrónico o desde el menú de esta plataforma. Es una herramienta super útil que beneficia la comunicación entre quienes comparten un documento. Es bueno aclarar que los comentarios serán visibles sólo desde la previsualización de archivos, y no desde aplicaciones de escritorio (tanto de OS X como de Windows).

 Un paso más para Dropbox.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *