Agregar Mac a grupo Hogar de Windows

Anuncios patrocinados


Muchas personas tienen en sus casas un ordenador Mac seguramente. Desde aquí ya hemos hablado de los mismos, te hemos contado sobre un tutorial para conectar tu Mac con Android, por ejemplo, entre otras cosas. Hoy vamos a hablar de otra cosa muy interesante, se trata de agregar Mac a grupo Hogar de Windows, algo que puede servir a muchos usuarios para tener una mejor experiencia con “Grupo Hogar” Mac en grupo hogar de windowscaracterística de Windows ya conocida. No te pierdas las instrucciones y seguramente podrás hacerlo fácilmente.

Esta característica de Windows lo que permite es, justamente, compartir ya sea documentos, imágenes, música, vídeos, etc. entre equipos que comparten una misma red doméstica. Este grupo se crea de forma automática configurando tu equipo con sistema operativo Windows 7/8/10.

Lo bueno es que no sólamente los equipos Windows pueden agregarse a este grupo sino que también podrás agregar un Mac a tu Grupo Hogar de Windows de una forma sencilla. Entonces, si cuentas con una de estas computadoras también podrás agregarla siguiendo nuestras instrucciones, estos ajustes deberás hacerlo en Preferencias del Sistema del mismo y todo saldrá bien.

Cómo conectar Mac con grupo en el hogar

Para poder hacerlo deberás en principio ingresar en “Preferencias del Sistema” y una vez allí ir a “Red”. Cuando ingreses deberás elegir el tipo de conexión que vas a usar para conectarte al equipo con Windows y así podrás hacer click en “Avanzado”.

Ahora tendrás que seleccionar en la pestaña WINS y verificar que el grupo de trabajo que aparezca sea el mismo que aparece en tus equipos con sistema operativo Windows de la red. Allí tienes que aceptar, ingresar nuevamente a “Preferencias del sistema” y en la sección “Internet y red” das “Compartir” y modificas los permisos de las carpetas que deseas compartir en el grupo.

Agregar Mac a grupo Hogar de Windows

Esperamos que hayas comprendido de qué manera agregar una Mac a tu grupo hogar de Windows, no dejes de hacerlo ya que es interesante tener conectados tus equipos. También te puede interesar saber cómo instalar Windows en un disco duro. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *