Agregar una lista de reproducción de Spotify en tu Facebook

Anuncios patrocinados


 

Agregar una lista de reproducción de Spotify en tu Facebook
Agregar una lista de reproducción de Spotify en tu Facebook

Sí te gusta compartir con tus amigos de Facebook, la música que escuchas, las canciones que más te gustan, junto con tus artistas favoritos, te contamos como agregar una lista de reproducción de Spotify a Facebook.

Si quieres compartir la lista de reproducción de Spotify en tu perfil de Facebook, sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos que se exponen a continuación.

Para comenzar lo primero que debes hacer  es acceder a cualquiera de las listas de reproducción alojadas en Spotify y hacer clic derecho para poder copiar la url para compartir, después acceder a la página que se adjunta al final del post, para pegar la url copiada anteriormente y se generará un código HTML que deberás copiar para pegar en la actualización de estado de Facebook de la misma forma en la que se enlazaría cualquier sitio web.

Elige el título que quieras para tu lista, lo ideal es que elijas cualquier título que se te ocurra y que sea original para que tus amigos decidan incursionar en tus gustos musicales. También puedes usar un editor de código HTML antes de insertarlo en Facebook si no sabes como se usan, es muy fácil, es como los que se adjuntan en plataformas como Blogger, WordPress o Tumblr.

A continuación te dejamos el link para crear botón para compartir lista, que te facilitará las cosas y hará que compartir una lista de reproducción de Spotify en Facebook no sea una tarea demasiado complicada.

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *