Ahorra cocinando

Anuncios patrocinados


 

Ahorra cocinando
Ahorra cocinando

Hoy en día es más fácil vestirse que comer, ya que sin dudas la alimentación es la parte de la economía que se lleva todo el dinero, especialmente si son muchas personas las que viven en una casa. Te damos algunos consejos para que consigas reducir al máximo los gastos en la cocina, sin tener que renunciar a una alimentación sana.

Lo ideal es planificar la compra, elaborando un menú para cada día y tomándolo como base para hacer la lista de la compra. Es importante que incluyamos los que sabemos que vamos a aprovechar al máximo, y los de temporada, que siempre son más baratos y sanos.
Otra genial idea es que  aprovechemos las sobras de los platos para hacer otros menús. De hecho, son la base de platos tan sabrosos como croquetas o migas.

Hacer cuentas antes de ir a comprar así analizaremos los productos que realmente necesitamos, y lo que podemos mejorar a la hora de hacer nuestro presupuesto alimentario. Así que atento porque para ser los mejores en este punto tenemos que aprovechar las ofertas teniendo una información amplia de precios y tiendas.

Dedica  un tiempo a mejorar nuestras técnicas de cocina. De esta manera, aprenderás nuevas opciones existentes para cocinar más sano, y más barato, los alimentos que comemos.

Anímate a sacar el máximo provecho posible a lo que cocinas. Solo de esta manera conseguirás reducir el dinero que gastas en alimentar a tu familia y, en tiempos de crisis, te va a ir de maravilla

Vía: Tustrucos

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *