Ahorrar dinero haciendo couching

Anuncios patrocinados


Couching
¿Quién dijo que dormir en el sillón es incómodo?

 Sinceramente hasta el día de hoy yo desconocía esta modalidad de viaje, hasta que vi un artículo en otra página. Una alternativa para aquellos viajeros que no le interesan muchos los lujos y que además, por los altos costos que implica un viaje hoy en día, se puede salvar un poco de dinero. Como dice el título yo hoy les diré cómo ahorrar dinero haciendo couching.

Antes que nada, hay que decir qué es couching y por qué este nombre. Couching, viene del inglés “Couch” que significa sofá, o que es lo mismo sillón. Resulta que en la actualidad hay personas que ofrecen su casa para que tu puedas dormir en ella (en su sillón más precisamente) sin gastar un peso.

No es que el servicio es totalmente gratuito, por lo general funciona como un ida y vuelta, es decir, si un día me hospedo en lo de alguien en el futuro tendré que estar dispuesto a hospedar a alguien yo. Igualmente, esto me parece una forma excelente de que las personas cooperen entre si sin que medie el dinero de por medio.

Hay varias páginas donde uno se puede dar de alta para localizar a diferente gente que realiza este servicio. Sólo tendremos que cumplir con algunos requisitos (tales como el ya explicado, estar disponible para un futuro hospedaje en el sillón de nuestra casa). A continuación les dejo dos sitios donde pueden encontrar gente dispuesta a hacer couching:

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *