Ahorrar electricidad en casa

Anuncios patrocinados


como ahorrar electricidad
Corriente eléctrica en nuestras casas

La electricidad es un servicio muy necesario en nuestras viviendas, pero que a la vez es costoso y sin un cuidado adecuado del consumo las tarifas serán muy elevadas y lastimarán nuestros bolsillos. Es por eso que es necesario conocer un par de tips para ahorrar electricidad en casa. Teniendo en cuenta estos consejos usted podrá reducir sus tarifas y no malgastar energía eléctrica en cosas innecesarias. Es cuestión de ponerlas en práctica y ya verá como luego de un tiempo las realizará de forma involuntaria.

 

 

como ahorrar energia en casa
¡No te las olvides prendidas!

 

En la mayoría de las casas hay una gran variedad de electrodomésticos, y estos, sin el correcto uso, gastarán mucha más energía que utilizándolos de forma adecuada. Es así, que este listado de consejos lo ayudarán a ahorrar energía:

  • Mantener la heladera siempre cerrada, porque de manera contraria el frigorífico consumirá más energía para mantener la temperatura baja y adecuada para los alimentos. También no se deben meter alimentos calientes en su interior.
  • Usar un termostato para optimizar el rendimiento de la calefacción y el aire acondicionado, ya que, estos electrodomésticos son de los que más energía consumen. La temperatura de confort ideal es de 20 grados y utilizando estos aparatos a mayor o menor temperatura cambiará mucho su consumo.
  • Apagar la luz luego de retirarse de una habitación. Dejarlas encendidas es un gasto innecesario y un derroche de energía.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Ahorrar electricidad en casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *