Ahorrar energía en casa

Anuncios patrocinados


Ahorrar energía
¿Qué esperás para empezar a ahorrar energía?

Son varios los artículos que NeetGuías les ofreció a ustedes en materia de ahorrar energía y, de esta manera, hacer nuestro pequeño aporte para la ecología mundial y también para nuestro bolsillo. A continuación les daré una lista para que refresquen su memoria y vuelvan a leer, o lean por primera vez, estos posteos a los cuales me referí. Siguiendo con esta temática lo que les diré hoy son algunos consejos más para ahorrar energía en casa.

Ahorrar energía:

Estos son sólo algunos. Todavía hay más artículos que pueden encontrar por el buscador sobre la temática de ahorrar energía.

Pues bien, retomando a lo nuestro cabe decir que algunas de las cosas que se dirán hoy aquí quizá ya se dijeron antes, sin embargo no me parece mal repetir una vez más algo que en definitiva es beneficioso para todos como lo es el ahorro de energía que repercute directamente en el cuidado de nuestro planeta.

Bajo el lema de “la energía que menos contamina es la que no se usa” un vídeo de un sujeto de Greenpeace (lo podrán ver a continuación) nos señala que lo primero que tenemos que tener en mente a la hora de ahorrar energía es tratar de no usarla cuando no se necesita. El ejemplo más claro está en que muchas veces se prenden las luces en una casa mientras es de día y, tranquilamente, una ventana abierta solucionaría este problema. Otro caso a destacar es el de dejar en “Stand By” a los aparatos electrónicos como televisores y equipos de música ¿qué cuesta apagarlos completamente con el botón? Se ahorraría muchísima energía si nadie dejaría en stand by a sus artefactos. Es verdad que es un esfuerzo más, pero es mínimo ¡Sumate al cambio!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *