Alargar la duración de la batería de un Blackberry

Anuncios patrocinados


Batería de Blackberry
Hay ciertas funciones que si no las usamos conviene desactivarlas para ahorrar batería

 No va a ser la primera vez que les hablemos de cómo alargar la duración de la batería en un dispositivo. Hoy le toca a Blackberry, pero en su momento les hablé sobre cómo prolongar la batería en un iPad o en un Nokia 5230.

En el caso de un Blackberry, como en la mayoría de los dispositivos, es recomendable desactivas las opciones de 3G, Wi-Fi o Bluetooth cuando no se estén usando, ya que estas tecnologías consumen mucha batería. Esto lo logramos entrando en Gestionar conexiones, dentro del Menú de configuraciones.

Dos maneras básicas de optimizar la carga de batería:
– Apagando el teléfono cada vez que lo carguemos.
– Consumir toda la batería, por lo menos, una vez al mes.

Un gasto innecesario, por lo menos así lo creo yo, es el que produce tener mucho brillo en la pantalla. Reduciendo el mismo (para hacer esto ir al menú de configuración, luego a Opciones y por último a Pantalla/teclado) notaremos como las rayitas de batería duran más.

Otra cosa que consume mucha batería es tener aplicaciones abiertas. Las aplicaciones de por si ya consumen mucha batería, si no las cerramos quedan funcionando en segundo plano y gastan. Por eso, ciérralas siempre que no las estés utilizando. Para hacer esto, simplemente tenemos que apretar el botón Menú en el teclado y en el menú que se despliega Cerrar.

El último consejo que les dejaré, es que traten de cambiar las notificaciones vibratorias, por notificaciones sonoras. Ya que las primeras gastan mucha más batería que las últimas. Si éstas, además, pueden ser de corta duración, muchísimo mejor. Para realizar este cambio tenemos que ir a Opciones y luego a Sonidos y melodías de llamadas.

Vía: practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *