Alergias en tu perro: cómo detenerlas

Anuncios patrocinados


Alergias en perros
Si tu perro se rasca demasiado puede ser que tenga una alergia

Cierto día en el que estoy charlando con un amigo, sale el tema de su perro y me cuenta que lo veía revolcándose y rascándose mucho. Primero pensó que eran sólo pulgas (y vaya si así fue), pero no eran sólo ellas, sino una alergia que se pescó por éstas. Por eso hoy te contaré sobre posibles alergias en tu perro y cómo detenerlas.

  1. Si observas que tu perro se rasca en demasía ve pensando que tu perro puede tener una alergia. Esto le puede contraer costras o calvas en la piel.
  2. Las causas más comunes dealergia en los perros son alimentos, alguna sustancia del ambiente, o la saliva de las pulgas (caso que les cité en el primer párrafo).
  3. Los caninos son propensos a adquirir varias alergias en simultáneo. La primera precaución, es controlando sus pulgas durante todo el año.
  4. Incluyendo ácidos grasos (buenos anti-inflamatorios) y piensos hipoalergénicos en su dieta, también lo ayudarás.
  5. Observando la piel de nuestra mascota, notando si tiene alguna magulladura o imperfección, podremos suponer que tiene alguna alteración.
  6. Si ya nuestro animal padeció de una alergia por más de 6 meses no queda otra que recurrir a un tratamiento de inmunoterapia.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *