Algunos problemas del iPhone 5

Anuncios patrocinados


Problemas en el iPhone 5
La pantalla amarilla

Otro iPhone que salió, otro récord de ventas que rompió Apple. Sin embargo, este dispositivo, como la mayoría de los dispositivos tecnológicos nuevos que salen no está exento de algunos errores y problemas. Lo que trataré de hacer a continuación es comentarles algunos problemas del iPhone 5 que se vieron hasta la fecha.

Lo más destacado es sobre la pantalla. Al parecer ésta muestra ciertas manchas amarillas, cosa que ya le sucedía a la del 4S. Además, se vio en varios vídeos que aparece un “efecto burbuja” y algunos parpadeos. Esto sería común en pantallas LCD que no están capacitadas o diseñadas, mejor dicho, para que sean táctiles.

También se notó un error en el teclado. Cuando se escribe la contraseña del App Store aparecen ciertas líneas en el teclado. Esto sería un bug en el Software.

Por ahora, esa es la información que manejamos. Si nos enteramos de algún otro error se los compartiremos y, también estaría bueno que si ustedes saben de alguno lo compartan dejando su comentario. Creo que esto más que nada sirve para saber que conviene siempre esperar a comprar un dispositivo de última tecnología y también para ver si realmente vale la pena.

Vía: descargacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Algunos problemas del iPhone 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *