Alimentos que ayudan a disminuir la resaca

Anuncios patrocinados


cómo sacar la resaca
cómo aliviar la resaca

Quién de todos ustedes no ha tenido alguna vez la famosa “resaca”. Es ese malestar generalizado que aparece luego de una noche de fiesta y mucho alcohol y humo. Generalmente se acompaña de dolor de cabeza, náuseas, a veces vómitos, también dolor corporal, fatiga y mucho pero mucho mal humor.

Seguramente te han pasado algunos trucos para paliar estos síntomas tan odiosos, algunos funcionan y otros no resultan tan eficaces. La cuestión es que la Food Doctor Clinic de Londres ha preparado una lista de diferentes alimentos o líquidos que ayudan a disminuir la resaca y me gustaría compartirlos con ustedes, porque se que les podría ayudar, aunque como dice el famoso dicho “Mejor prevenir que curar” lo mejor sería no excederse tanto con las copas gente.

Dentro de las bebidas es bueno consumir leche para aliviar la gastritis producida por el alcohol y además ayuda a metabolizarlo más rápido, el juego de naranjas también es útil para esto último y además hidratan, lo mismo que cualquier bebida isotónica.

Con respecto a los sólidos, el atún y el huevo contribuyen a la eliminación más rápida del etanol. El yogur y la salchicha reponen las vitaminas que el consumo de alcohol disminuyen como la Vitamina B12.

Entre los condimentos, el ajo y el romero ayudan a eliminar esos terribles dolores de cabeza. La canela contribuye a controlar los niveles de glucosa en sangre y el jengibre es muy bueno para las nauseas y los mareos.

Y por último dentro de las frutas la que más se recomienda consumir es la banana que repone los niveles de Vitamina B6 perdidos y también es rica en potasio, contribuyendo aún más a aliviar los síntomas de la resaca.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Alimentos que ayudan a disminuir la resaca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *