Alivia tus pies hinchados

Anuncios patrocinados


Cuando uno ha tenido un día largo, cuando está totalmente cansado y se relaja puede ser que sienta que sus pies se hinchan. Esto puede ser ocasionado por estar muchas horas de pie, usar calzado inapropiado o  sí caminamos mucho durante el día. Sí cuando llega la noche necesitas solucionar este problema te traemos consejos para aliviar tus pies hinchados.

Lo primero que debes saber es que al hinchazón en tus pies se debe a la acumulación de liquido allí, a veces puede doler o no, pero siempre nos sentimos pesados y nos termina molestando.

Alivia tus pies hinchados
Alivia tus pies hinchados

Para relajar tus pies puedes remojarlos en agua tibia mezclada con sal.  Este método es muy eficaz y en pocos minutos, más precisamente 15, vas a notar los cambios.

Enjuaga tus pies con agua tibia y sécalos con una toalla caliente. Cuando te seques hazte masajes  con movimientos   circulares que  favorecerán la circulación del líquido acumulado en esta zona.

También puedes hacerte  una mascarilla casera para pies. Mezcla la piel de un limón, con alcohol del 96%. Deja que macere 15 días. Haz una infusión de té en un litro de agua y mézclalo  con el macerado de limón a partes iguales. Si, después de 15 días de preparado, todavía tienes los pies  hinchados te será de gran ayuda.

Sin dudas cuando llega la noche y necesitamos descansar y tenemos los pies hinchados no la pasamos muy bien es por eso que hay que buscar alternativas para solucionar este problema, así que por qué no pones manos a la obra y comienzas a practicar cada uno de nuestros consejos.

Vía: Tustrucos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *