Alternativa al Bloc de Notas

Anuncios patrocinados


Para los usuarios de Windows, llega una alternativa al Bloc de Notas que al ser tan pocos los apuestan a él, pronto dejara de acompañar al sistema operativo de Microsoft. Cada vez son más las herramientas similares que continúan actualizándose y ofreciendo un editor de texto muy similar al Bloc de notas para ofrecer una experiencia única.

Hablamos de TED Notepad, un editor que acaba de ser actualizado a la versión 6.1.1 con nuevas características para afianzarse como una alternativa al famoso Bloc de notas de Microsoft.

Alternativa al Bloc de Notas

Aplicación para sustituir Bloc de Notas

Dicho bloc llega con muchas novedades ya que hacía varios años que no se actualizaba. La única desventaja es la falta de pestañas para poder realizar la edición de varios documentos al mismo tiempo, por ende, van a tener que seguir abriendo de uno en uno como hasta ahora.

Se caracteriza por ser una app muy ligera pero potente, además es portable, por lo que van a poder utilizar dicha alternativa al Bloc de Notas en cualquier equipo sin instalaciones. Permite abrir todo tipo de archivos de texto, cuenta con el apoyo de una serie de codificaciones específicas y sus archivos son compatibles con Windows, Mac o Linux sin problema. Por lo tanto, es posible compartir y abrir documentos de TED Notepad en las distintas plataformas sin ningún problema.

 Alternativa al Bloc de Notas

Además, incorpora interesantes funciones de edición como múltiples niveles de deshacer y rehacer, varios mini-portapapeles, para copiar y pegar todo cuando quieran y diferentes acciones para seleccionar texto según el número de clics que hagan con el botón del ratón. También cuenta con interesantes funciones, como la de poder separar líneas o párrafos, que cuente enlaces duplicados, eliminar las líneas vacías, clasificarlas en orden, ajustarlas, etc.

Ofrece un montón de interesantes atajos de teclado para que sea más fácil y rápido acceder a las funciones más utilizadas. Es una herramienta que pueden conseguir de forma totalmente gratuita. A continuación les dejamos el link para explorar la alternativa al Bloc de Notas.

TED Notepad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *