Alternativas para WhatsApp

Anuncios patrocinados


Sin ningún tipo de dudas WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas en el mundo, ya que la misma nos permite enviar mensajes de texto de manera gratuita. Por ahí hay gente que la misma no los entusiasma mucho, que están cansados o están buscando cosas nuevas. Lo que hará NeetGuías el día de la fecha es presentarte otras alternativas a WhatsApp.

LINE
LINE es la primera opción que te ofrecemos desde NeetGuías

La primera opción que le presentaremos es LINE. Una de las aplicaciones que más está resonando en la actualidad. Además de mandar gratuitamente mensajes nos permite realizar llamadas sin costo alguno. Otros beneficios que nos ofrece es la posibilidad de enviar imágenes, vídeos, emoticones, mensajes de voz, entre otras cosas. Esta aplicación cuenta con soporte oficial a través de las redes sociales y soporta varios idiomas. La podemos encontrar en Google Play.

Descargar LINE para Android

La segunda alternativa que les presentaremos es Talkbox. Parecida a Zello (otra aplicación de este estilo) esta aplicación nos permite utilizar a nuestro móvil como Walkie Talkie y, al igual que la anterior citada, podremos intercambiar imágenes, vídeos, emoticones y demás sin inconvenientes. Lo que resalta en Talkbox es que nos permite crear grupos ilimitados, cuenta con una agenda muy organizada (a la interfaz hay que destacar aquí) y se puede integrar con varias redes sociales, la más destacadas, por supuesto, Twitter y Facebook.

Alternativas para WhatsApp
Talkbox otra alternativa para WhatsApp

Vía: flashearcelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Alternativas para WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *