Amoblar una cocina pequeña

Anuncios patrocinados


 Hoy te presentamos una serie de consejos para amueblar una cocina pequeña para contribuir a que la imagen visual demuestre amplitud y comodidad.

En caso de tener una cocina con techo alto, incorporar alacenas altas, de manera de añadir espacio vertical que contribuirá a dar la impresión de ser más grande.

Otra opción es elegir gabinetes sin puertas o con puertas de cristal, los cuales dan apariencia de profundidad y no permiten que se genere la sensación de un ambiente encajonado.

ideas-para-amueblar-una-cocina-pequena

A la hora de elegir sillas es conveniente evitar aquellas que no cuenten con apoya brazos, para facilitar el proceso de levantarse o sentarse a la mesa cuando esta cuenta con muchas personas. Los taburetes son una buena opción también, pues pueden colocarse debajo de la mesa cuando no se estén utilizando.

En cuanto a las mesas, las plegables o bien qe se sujetan a la pared cuando no se utilizan permiten despejar unos cuantos metros que pueden ser beneficiosos dependiendo de cuan estrecha sea la cocina.

Elegir estanterías en vez de alacenas es una buena opción para cocinas pequeñas, de manera que se instalan según las necesidades en diferentes alturas y medidas.

Los muebles multifunción son un comodín a la hora de amueblar cocinas pequeñas. Por ejemplo, bancos de madera con tapa que permiten almacenar objetos en su interior.

Otra buena opción es encargar mobiliario hecho a medida, para poder aprovechar espacios muertos de la cocina, como rincones y esquinas.

Es bueno contar con muebles verátiles y movibles, por lo que aquellos que poseen ruedas son ideales, pues pueden tenerse cerca cuando se necesitan y moverlos fácil en caso de que molesten o estorben el paso.

Los muebles que traen incorporado el fregadero con mesa, sillas y sitios para almacenaje también son una buena opción para amueblar una cocina pequeña, algunos incluyen una pequeña heladera, hay diferentes diseños y tamaños para escoger.

Procurar que los cajones y gabinetes no tengan tiradores salientes para que no molesten, intentar elegir aquellos que tienen una pequeña hendidura para abrirlos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *